
En medio de la crisis por el nuevo coronavirus en Perú, las noticias positivas llegan para animarnos a seguir batallando. Es así como la Red Prestacional Sabogal de EsSalud, ha dado de alta a 30 pacientes que lograron recuperarse de la enfermedad, quienes se suman a los 135.520 reportados por el Ministerio de Salud (Minsa).
A vísperas del Día del Padre, este grupo de luchadores podrá reunirse nuevamente con sus familias. Esto después de haber estado internados en los Hospitales Alberto Sabogal, Luis Negreiros Vega, Octavio Mongrut, Marino Molina de Comas y Barton Thompson.
PUEDES VER: Denuncian que grupo evangélico inyectó ivermectina a más de 5.000 personas en la Amazonía
Mientras recibieron su tratamiento, el equipo de especialistas estuvo pendiente se su evolución. El control fue constante de parte del personal médico, quienes con sus cuidados y atenciones, ayudaron a que el proceso sea menos duro.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

“Hemos trabajado este último mes en revisar el proceso desde que ingresa el paciente al hospital. Actualmente, eso nos ha permitido velocidad de atención y oportunidad en la mejora del uso del recurso cama. De esta manera, se trabaja de forma más eficiente para que el paciente pueda ser atendido rápidamente, no tenga que esperar largas horas para ingresar al establecimiento de salud y reciba los cuidados para su pronta recuperación y alta médica”, manifestó el Dr. Luis López, Gerente de la Red Prestacional Sabogal EsSalud.
PUEDES VER: Marcelino Abad, el hombre más longevo del Perú con 120 años, recibió su bono familiar universal
Finalmente, este extendió un saludo por el Día del Padre, sabiendo que esta celebración jamás será olvidada debido al contexto que se vive. “Un abrazo fraterno y que disfruten en familia”, agregó el especialista muy emocionado.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90