Cargando...
Sociedad

Cañete: mujer quedó afuera de hostal tras discutir con su pareja durante el toque de queda

Serenos encontraron a la mujer haciendo un escándalo en la vía pública.

venezolana cañete
Mujer pasó varios minutos en la calle, a pesar de la presencia de policías y serenos. (Foto: Captura de video / Latina Noticias)

Personal de Serenazgo del distrito de Quilmaná, en la provincia de Cañete, casi intervienen a una joven que se encontraba en la vía pública, pese a la medida de inmovilización obligatoria, que entra en rigor desde las 6 de la tarde.

Los agentes municipales fueron alertados por los gritos de la mujer venezolana, la misma que estaba a las afueras de un hostal mientras discutía con su pareja, quien permanecía en la ventana de una de las habitaciones.

La extranjera le solicitaba al hombre que baje para que recoja su ropa, pues él habría sido quien la tiró hacia la calle. “Yo no voy a subir hasta que bajes a recoger mis cosas porque tú las lanzaste ¡Muévete!”, se le escucha decir a la joven.

La fémina permaneció por buen rato en la calle gritándole a su acompañante, a pesar de que este le advertía que los serenos podían intervenirla por vulnerar la orden de restricción de tránsito.

“Sabemos que estamos en toque de queda. Los derechos quedan a un lado y personas que están afuera van a ser detenidas”, le advirtió un sereno, quien además le llamó la atención por no llevar mascarilla de protección.

Minutos después llegó personal de la Policía Nacional a bordo de un patrullero, pero aún así la mujer continuó exigiendo que su pareja baje a recoger la ropa.

Ante la insistencia de los policías, serenos y hasta del administrador del hostal, la joven venezolana terminó por recoger ella misma sus pertenencias e ingresar voluntariamente al establecimiento.

Lo más visto

Choque frontal de dos trenes hacia Machu Picchu deja un maquinista fallecido y más de 30 heridos

LEER MÁS

Municipalidad de San Isidro separa a serenazgos que fueron grabados comiendo ceviche incautado durante operativo

LEER MÁS

Accidente en Machu Picchu EN VIVO: últimas noticias tras choque de trenes en ruta turística

LEER MÁS

Vecinos de La Victoria rechazan obra de la Municipalidad de Lima 'Boulevard Caminito Íntimo' por intentar destruir la única área verde de la zona

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Parque de las Leyendas: ¿quiénes tienen ingreso gratuito y en qué casos aplica?

Riesgo en el mar: 157 playas fueron declaradas como “no saludables” a nivel nacional por el Minsa

Senamhi emite alerta amarilla en Lima y la costa peruana por vientos de moderada intensidad hasta el 30 de diciembre

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: JNE admite a trámite la plancha presidencial de Perú Libre encabezada por prófugo Vladimir Cerrón

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Elecciones 2026: 14 partidos ya lograron la inscripción de sus planchas presidenciales

Deportes

Carlos Zambrano perdió apuesta de 100.000 soles contra streamer en partido de Fútbol 7: "Era para jugar media hora más"

Martín Távara supera a Lionel Messi: volante peruano lidera lista de jugadores sudamericanos con más goles de tiro libre

Alianza Lima jugará 3 amistosos en la Serie Río de La Plata: fechas, horarios y rivales confirmados