
Un nuevo caso de tentativa de feminicidio se registró en Villa El Salvador. La madrugada de este miércoles 29 de enero, un sujeto con varias denuncias por violencia familiar acuchilló a su expareja dentro de su vivienda.
El agresor irrumpió en la casa de la víctima y luego fugó de la escena. Tal como narraron los parientes de la agraviada, el prontuariado identificado como José Walter Llauca Zapata rompió las lunas y puertas del inmueble donde residía la mujer junto al hijo de ambos.
“A la segunda vuelta es que ha venido con el cuchillo y con una piedra ha reventado toda mi puerta, ha pateado la chapa y de frente ha ido contra mi hermana. Ella tiene una herida en el brazo”, indicó la pariente de la víctima para Latina.
Fueron vecinos quienes ayudaron a la mujer. Durante el ataque también acuchilló y golpeó con una piedra a sus mascotas.
Lo más indignante es que el hecho ocurrió, pese a que el sujeto contaba con diez denuncias por agresión en su contra, así como una orden de alejamiento. Según indicó la hermana de la agraviada, un caso similar ocurrió hace unos meses.
“Empezó a romper toda mi tele, mis muebles, mi casa. Todo me lo ha roto. Hace dos meses ya ocurrió lo mismo. Le hizo una herida en la cabeza y ella denunció”, mencionó.
La familia de la víctima exige su pronta captura, pues temen que intente atacar nuevamente a la fémina.
Según fuentes de La República, el caso está a cargo de la fiscal provincial en Violencia contra la Mujer, Helga Ortega. Ella se apersonará al lugar de los hecho para entrevistar a la agraviada.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90