Sociedad

Joven manejaba su moto eléctrica en la Panamericana Norte y muere arrollado por tráiler

El accidente, que ocurrió cerca de un local de Senati, provocó congestión vehicular desde San Martín de Porres hasta el Cercado de Lima, lo que llevó a la Policía Nacional a desplegar grúas para retirar la moto eléctrica.

Un joven de 20 años falleció tras ser arrollado por un tráiler en la Panamericana Norte.
Un joven de 20 años falleció tras ser arrollado por un tráiler en la Panamericana Norte. | 24 horas | Composición LR

Un joven de 20 años, identificado como Moisés Jesús Trujillo Córdoba, falleció de manera instantánea en la Panamericana Norte, a la altura del distrito de San Martín de Porres (SMP), tras ser arrollado por un tráiler mientras conducía una motocicleta eléctrica.

El accidente ocurrió cerca de un local de Senati y generó una fuerte congestión vehicular que se extendió desde San Martín de Porres hasta el Cercado de Lima. La Policía Nacional del Perú (PNP) dispuso el uso de grúas para retirar la motocicleta y restablecer el tránsito en la zona.

TE RECOMENDAMOS

¿QUIÉN ES ROBERTO SÁNCHEZ? Y LAS MENTIRAS DE KEIKO | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD #FEEG2026

De acuerdo con información preliminar, la víctima habría intentado adelantar al vehículo, que transportaba un contenedor. En circunstancias que aún son materia de investigación, el joven terminó bajo las llantas del tráiler, según informó la PNP. El incidente ocurrió aproximadamente a las 3:00 p. m., y familiares del fallecido llegaron hasta el lugar de los hechos.

Autoridades iniciaron investigaciones por muerte de joven en SMP

El fiscal a cargo informó a los medios de comunicación que el chofer se encuentra en calidad de detenido mientras se realizan las verificaciones correspondientes. Asimismo, precisó que, hasta el momento, la documentación del vehículo pesado se encuentra conforme a ley y que, conforme avance la investigación, se convocará a las personas que pudieran tener responsabilidad en el accidente.

Asimismo, indicó que las circunstancias exactas del impacto aún están en proceso de esclarecimiento, aunque por la posición en la que fue hallado el cuerpo se presume que la motocicleta habría intentado adelantar al tráiler.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto
Lo último
Balacera en el Jirón de la Unión: capturan a dos asaltantes tras robo de US$16.000 a cambista

Balacera en el Jirón de la Unión: capturan a dos asaltantes tras robo de US$16.000 a cambista

LEER MÁS
Antes de la TV y el internet: Juanita, la mujer más longeva del Perú, cumple 116 años en Huancayo

Antes de la TV y el internet: Juanita, la mujer más longeva del Perú, cumple 116 años en Huancayo

LEER MÁS
Motociclista muere atropellado por bus en Chorrillos tras maniobra imprudente de auto estacionado

Motociclista muere atropellado por bus en Chorrillos tras maniobra imprudente de auto estacionado

LEER MÁS
Sorteo de La Tinka del miércoles 8 de abril: conoce los premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Sorteo de La Tinka del miércoles 8 de abril: conoce los premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS
Nuevo temblor se sintió en Lima: sismo de magnitud 3,5 remeció Cañete, según IGP

Nuevo temblor se sintió en Lima: sismo de magnitud 3,5 remeció Cañete, según IGP

LEER MÁS
Elecciones 2026: Ministerio de Educación del Perú suspende clases en estos colegios el 10 y 13 de abril

Elecciones 2026: Ministerio de Educación del Perú suspende clases en estos colegios el 10 y 13 de abril

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Yesenia Silva: “Se nos ha enseñado la historia con buenos y malos, con mitos simplificados”

La dispersión del voto puede dejar todo en manos del pacto

Pamela López y Melissa Klug sorprenden con reto de actuación en ‘La Granja VIP’ que termina en inesperados jalones de pelo

Sociedad

Alerta sanitaria en Iquitos: obra de colegio provoca inundación con aguas servidas en 100 viviendas

Profesores jubilados recibirán hasta S/3.500: Congreso aprueba incremento de pensión

Nuevo temblor se sintió en Lima: sismo de magnitud 3,5 remeció Cañete, según IGP

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidatos al Senado y Diputados en Lambayeque: quiénes postulan en Elecciones Generales 2026

Multa por no votar este domingo 12 de abril: cuánto pagarás en estas Elecciones 2026

Horarios para las Elecciones 2026: ¿desde qué hora y hasta qué hora se puede ir a votar?