
EsSalud renovó el Centro de Atención Primaria CAP III de Independencia con equipos para las áreas de urgencia, radiología, ecografía, farmacia y nebulización. En ese sentido, más de 85 000 asegurados podrán beneficiarse del centro de salud que está cerca del centro comercial Mega Plaza.
La mañana de este lunes 27 de enero, la presidenta de esta entidad, Fiorella Molinelli, entregó estos implementos. En las áreas de urgencias y nebulización dejó extractores de aire para mejorar las medidas de bioseguridad. En la zona de farmacia también otorgó anaqueles para el abastecimiento y conservación de medicamentos.
“Hoy entregamos este centro totalmente renovado con el personal, equipamiento y comodidades necesarias para brindar una atención oportuna y de calidad a nuestros asegurados del distrito de Independencia”, comentó Molinelli.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

También se mejoró el área de gineco-obstetricia, donde se realiza evaluación médica, control y monitoreo de gestantes y pacientes aseguradas.
El laboratorio de citología se renovó con equipos que aseguran una mejor ventilación para evitar la contaminación.
Este CAP brindó más de 114 000 consultas médicas, es decir, un 18 % más que en 2018. Esperan que, tras las mejoras, se realicen 130 000 consultas en este 2020.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90