Gran conmoción entre los vecinos de Trujillo causó el hallazgo de los restos óseos de una persona en el distrito de Laredo.
El suceso ocurrió durante la tarde del pasado lunes 20 de enero, cuando un grupo de agricultores del sector Pampas de San Juan, en Conache, dio con el cadáver en descomposición del hombre.
PUEDES VER: Elecciones 2020 en Perú: ¿Cómo votar de forma correcta y evitar que tu voto sea declarado nulo?
Según contaron los habitantes de la localidad, lograron dar con el paradero del cuerpo debido al fuerte olor a putrefacción que emanaba. El mismo estaba oculto entre las hierbas y matorrales de la zona.
Inmediatamente, los vecinos decidieron llamar a la Policía del sector para que realice el levantamiento del cadáver. El mismo que demoró varias horas, incluso hasta entrada la noche, debido a la demora del fiscal de turno.
Hasta el momento se desconoce la identidad del cadáver, de aproximadamente 30 años de edad. Al momento de su defunción, la víctima vestía una casaca negra, un polo color gris, pantalones jeans azules y zapatos negros.
El aspecto que llamó la atención de los peritos de criminalística de la Policía de Laredo fue que el fallecido tenía la cabeza cercenada, así como uno de sus brazos. Asimismo, presentaba varios cortes profundos en el abdomen.
Todo parece indicar que, previo a su asesinato, la persona fue torturada. Sin embargo, pese a que las investigaciones siguen en curso, aún se desconoce el móvil del caso.
Por lo pronto, el cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Trujillo, donde todavía permanece. En las horas posteriores a su hallazgo, ningún familiar se ha acercado al lugar para reclamar por él.
Los vecinos de Laredo viven días intensos tras descubrirse este asesinato, debido a la intensidad como sucedió. Tan solo en lo que va del 2020, se cuentan ya ocho asesinatos en el distrito.