Cargando...
Sociedad

Carlos Burgos: pareja negó haber revelado paradero de exalcalde de SJL [VIDEO]

Melissa García señaló nunca haber conocido los actos de corrupción que cometió el exburgomaestre.

La joven negó haber testaferro de Burgos.
La joven negó haber testaferro de Burgos.

Tras la captura de Carlos Burgos el pasado 27 de septiembre, su pareja, Melisa García negó haber revelado a la Policía el paradero donde se escondía el exalcalde de San Juan de Lurigancho (SJL).

La joven aseguró no haberse encontrado con el exburgomaestre recientemente. Ella señaló que sólo lo vio en una ocasión y que se dio después de un año de que pase a la clandestinidad.

Asimismo, afirmó que nunca supo de los actos de corrupción que cometió su pareja, pues era una persona muy reservada con sus negocios.

“Él siempre ha sido reservado con sus cosas a mi lado. Era como que Melissa está aquí y no me la tocan, mis negocios son mis negocios”, indicó García para el programa dominical Punto Final.

Negó ser su testaferro

García negó haber recibido dinero por parte de su pareja, sino por el contrario, que los negocios del exalcade fueron mantenidos gracias a préstamos bancarios. Ella, además, dijo no tener miedo en caso la investiguen.

“Pueden investigarme si quieren, yo no tengo nada. He adquirido mis cosas con préstamos del banco. Yo sabía que era alcalde, pero nada más”, comentó.

Como se recuerda, el pasado viernes 27 de setiembre Carlos Burgos fue capturado en un hotel de Los Olivos luego estar prófugo de la justicia durante dos años. Él había sido sentenciado a 16 años de cárcel por el delito de enriquecimiento ilícito y lavado de activos, en marzo del 2017.

Lo más visto

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

LEER MÁS

Empresario golpea a joven doctora que le reclamó por no respetar cruce peatonal en Miraflores

LEER MÁS

Ejecutivo anuncia sanciones más severas para circulación de dos personas en moto: "A la segunda infracción, perderás el brevete"

LEER MÁS

Lima celebra su aniversario 2026: estas son todas las actividades gratuitas y sus horarios

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de un colchón en un descampado de San Martín de Porres

¿Usas Metropolitano o Corredores Complementarios? Ya podrás recargar tu tarjeta con Yape

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia