El alcalde de Villa María de Triunfo, Eloy Chávez, se dirigió a las autoridades de la Policía Nacional del Perú (PNP) con el objetivo de solicitarles su apoyo para evitar la reapertura del conocido prostíbulo 'La Nené’.
El citado 'night club’ que cerró en mayo último recibió hace unos días una resolución por parte del Poder Judicial en el cual le concede el permiso para abrir nuevamente sus puertas. Sin embargo, para el burgomaestre esta declaración no es válida pues refiere que el establecimiento cuenta con una ‘licencia falsa’.
En un evento público, el burgomaestre señaló que como parte de su lucha contra la corrupción e informalidad quieren impedir que un establecimiento ilegal como ‘La Nené’, abra nuevamente sus puertas:
“Hace unos días, de forma ilegal, prepotente y matonezca, un conocido night club, que ustedes lamentablemente lo tienen cerca de su zona, cerca de un colegio, quiere abrir ilegalmente, no lo vamos a permitir” precisó Chávez.
El alcalde señaló que si bien se ha reforzado el trabajo para luchar contra las ‘mafias’ que quieren mantener en vigencia negocios de este tipo, los esfuerzos no han sido suficiente por la clase de personas que están involucradas en ello.
Es por ello que ha pedido ayuda a la Policía y la comisaría de la Tablada de Lurin: “Nosotros, con el área se Seguridad Ciudadana, hemos hecho los esfuerzos necesarios hace unos días, hemos enfrentado a esas mafias, pero, como ustedes saben, esas personas de mal vivir contratan a gente, nos duplicaron en número y lamentablemente poco o nada pudimos hacer. Yo exhorto a la Policía y a la comisaría de Tablada de Lurín que apoyen a su municipalidad que quiere poner orden”, añadió el burgomaestre.