
Ante el progresivo incremento de basura en su urbanización –y en la ciudad de Trujillo–, un vecino de San Andrés mostró toda su incomodidad mediante una carta dirigida al Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), pidió el recojo inmediato, y amenazó con dejar los residuos en la puerta del municipio en caso no concretaran su requerimiento.
En redes sociales, el usuario Carlos Sánchez-Rosas se volvió tendencia y generó reacciones en favor de su reclamo, puesto que es el sentir de muchos de los habitantes de la ciudad primaveral. Pero, el haber advertido las consecuencias de una nueva omisión fue motivo de aprobación.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

PUEDES VER Trujillo, atrapado por la basura
"Por la presente solicitamos el urgente recojo de basura el cual se ha convertido en un foco infeccioso y punto crítico en la siguiente urbanización: primera etapa de San Andrés. Nuestro vecino Carlos Roberto Sánchez-Rosas amenaza con llevar la basura a las puertas de la municipalidad de Trujillo”, se lee en el escrito.
Una de las razones para que se haya llegado a esta situación es que tan pronto asumió el cargo, Marcelo anunció que resolvería el contrato con la empresa que hasta ese momento brindaba el servicio de limpieza en la ciudad (incluso en su campaña fue su caballito de batalla), suscrito en las postrimerías de la gestión del exalcalde Elidio Espinoza. La autoridad edil optó por esa salida, pero lo grave es que no tenía un plan B para atender esa tarea.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90