Cargando...
Sociedad

Balacera en las afueras de una discoteca deja dos heridos de gravedad [VIDEO]

Una feroz balacera despertó la alerta de decenas de asistentes de una conocida discoteca de Manchay.

Feroz balacera deja dos heridos de gravedad
Feroz balacera deja dos heridos de gravedad. Créditos: El Popular.

La madrugada del último domingo, una feroz balacera entre dos bandos alertó a decenas de vecinos y asistentes de la discoteca “Ruby”, ubicada en la avenida Víctor Malásquez, en Los Huertos de Manchay, en Pachacámac.

Todo ocurrió luego de que dos grupos de jóvenes protagonizaran una riña al interior de la discoteca que luego se trasladó hasta las afueras del local.

César Mansilla Pillaca (32) y Jean Pierre Jiménez Cruz (26) fueron alcanzados por las balas de dos sujetos quienes, a bordo de un auto, los interceptaron con el afán de consumar el conflicto. El primero de ellos recibió un impacto de bala a la altura del tórax mientras que el otro fue impactado en el rostro. Estos fueron llevados de emergencia al hospital Hipólito Unanue.

Las cámaras de seguridad instaladas en el frontis de la discoteca captaron el preciso instante en el que dos sujetos descienden de su auto para iniciar el fuego cruzado. Agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar para recoger las evidencias que permitan dar con los responsables del feroz ataque.

Vecinos de Manchay aseguran que este tipo de conflictos es pan de cada día. En esta ocasión, oyeron al menos 20 disparos que los despertaron en la madrugada. Sospechan que se trata de una pelea entre dos bandos.

Al cierre de esta nota, se sabe que los heridos fueron operados de emergencia debido a la gravedad de sus heridas.


Lo más visto

Sedapal anuncia corte de agua en 10 distritos de Lima desde el 12 al 18 de marzo por mantenimiento preventivo de reservorios

LEER MÁS

¿Habrá paro nacional este 12 de marzo tras lo anunciado por el Gobierno sobre el gas? Esto dicen los gremios de transporte

LEER MÁS

Temblor en Cañete: sismo de magnitud 4,1 se sintió en Lima, según IGP

LEER MÁS

¿Las clases serán presenciales o virtuales este jueves 12 de marzo por convocatoria de paro nacional?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Sicarios asesinan a chofer de bus de la empresa Santa Catalina en Villa El Salvador

Arequipa: pasajeros viajan en camiones tras paralización de transportistas por alza de combustible

Pasajes de transporte público aumentan hasta en S/1 debido al incremento del precio de los combustibles

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tribunal Constitucional deja al voto demanda de inconstitucional contra Ley de Amnistía del Congreso

Misión de observadores de la OEA se reúne con jefes de ONPE y JNE para evaluar desarrollo de las elecciones 2026

Vladimir Cerrón: Humberto Abanto justifica su situación como prófugo y TC deja a voto anulación de prisión preventiva

Deportes

¡Sporting Cristal a la fase de grupos! Rimenses vencieron a Carabobo por penales en la Copa Libertadores

Sporting Cristal vs U Católica Ecuador EN VIVO por Copa Libertadores Sub 20: celestes caen 1-0 ante ecuatorianos

Pedro Gallese sobre Renato Tapia previo a la fecha FIFA: "No deja de pensar en la selección"