Cargando...

“Pensé que nos mataban”: ladrones golpean a pareja de ancianos tras entrar a su casa de madrugada

Violeta y Oscar se encontraban durmiendo cuando fueron agredidos por los 7 asaltantes en Argentina. Su nieto de 12 años también estaba en casa.

Los ladrones se llevaron varias cosas de la casa, entre ellas la consola d videojuegos del pequeño paciente oncológico. Foto: captura-TN

Eran las 2.30 a. m. cuando una pareja de jubilados fue atacada por al menos siete ladrones que los golpearon brutalmente y les robaron tras irrumpir en su casa en Argentina. A esa hora, los esposos descansaban en el dormitorio y su nieto, un niño de 12 años que es paciente oncológico, se encontraba en la habitación de al lado junto a su enfermero.

“Forcejeé con un delincuente, me pegó, me tiró al suelo. Pensé que nos mataban”, sostuvo Violeta a TN. Oscar, por su parte, recordó que seguían apareciendo más asaltantes: “Yo pensé: ‘Esto no termina más’”. Las víctimas creen que ingresaron por el fondo de la vivienda.

Sin título de ingeniería y con 13 años de aprendizaje en línea: un joven inventor construyó un ‘coche volador’ antes que Tesla

LEER MÁS

Una tumba de piedra de 55 metros y con "antenas" descubierta en el desierto del Sahara fue construida hace más de 4.000 años

LEER MÁS

La reflexión de Confucio que invita a pensar antes de actuar: "Quienes intentan resolverlo todo con prisa a menudo pasan por alto lo esencial"

LEER MÁS