Cargando...
Mundo

Hombre de 66 años busca al amor de su vida y se anuncia en una gran valla publicitaria

El hombre ha recibido, aproximadamente, dos docenas de mensajes de voz de mujeres interesadas y concretó hasta cinco citas en EE. UU.

Jim Bays, un hombre de 66 años que se mudó a Texas al sur de Estados Unidos a principios de 2021, colocó anuncios en vallas publicitarias en una carretera local en el que se ofrece, de forma muy llamativa, como pareja sentimental.

El hombre ya estuvo casado hasta en dos ocasiones, con diferentes personas, pero sus relaciones no funcionaron y concluyeron en divorcios. Pensó que su segundo matrimonio sería el último, sin embargo, no sucedió así.

Estando ya soltero, intentó conocer a mujeres usando aplicaciones de citas, pero no le fue bien, ya que sintió que no presentaba la personalidad auténtica de alguien y tenía problemas para coordinar las citas con su apretada agenda, debido a que trabaja seis días a la semana.

En uno de sus viajes vio una valla publicitaria gigante de una venta, mientras conducía por una carretera de Texas, cuando se inspiró en una idea para buscar al amor, consigna The Daily Mail.

Tras unos meses, compró una valla publicitaria de la autopista 29, al este de Bertram, que estaba a la venta. De esta manera, puso en acción su plan.

Colocó un anuncio, donde aparece una imagen de él, que dice: “Se busca una mujer de 50-55 años para charlas, paseos y actos de bondad mutuos”.

En la parte inferior de la pizarra publicitaria hay un número telefónico que se conecta a una central configurada espacialmente para la misión del hombre. Es posible que reciba el correo de voz de Bays, que le pide que deje un mensaje explicando de dónde es y él amablemente se comunicará con usted, detallan informativos de la zona.

Al parecer su estrategia ha funcionado, según señala Kxan en una entrevista que le pudo hacer al sexagenario, Jim recibió, aproximadamente, dos docenas de mensajes de voz de mujeres interesadas y concretó hasta cinco citas.

“Estoy buscando una mujer agradable para pasar el resto de mis días caminando, hablando y haciendo bondades”, agregó Bays.