Mujer escondió el cadáver de su recién nacido en una hielera por 27 años
En los Estados Unidos, una mujer, de ahora 62 años, alquiló un depósito durante casi tres décadas para esconder el cuerpo. Una subasta cambió la historia de este caso.
Una mujer ha sido acusada de haber escondido el cadáver del bebé al que dio a luz y cuyos restos permanecieron casi tres décadas en un almacén que alquiló todos estos años en Tennessee, Estados Unidos (EE. UU.).
Melissa Sims McCann, de la ciudad de Tullahoma, fue inculpada de abuso de un cadáver y eliminación de un cadáver en violación de la ley, informó un comunicado de prensa del fiscal de distrito del condado de Coffee, Craig Northcott.
El esqueleto fue descubierto después de que la unidad alquilada por McCann fuera subastada y el Departamento de Policía de Tullahoma recibiera el aviso del caso. Las autoridades piensan que la mujer dio a luz en su casa en marzo de 1994.
Chattanooga Times Free Press puntualizó que los restos humanos se almacenaron en una hielera, que era el único artículo dentro de la unidad de almacenamiento.
“Al enviar los restos a la oficina del médico forense, determinaron que los restos eran de un recién nacido humano”, afirmó Northcott. “Es desgarrador, pero espero que podamos darle un poco de voz a este bebé”, añadió.
En la investigación policial posterior se descubrió que McCann había alquilado la unidad de almacenamiento desde marzo de 1994 “con el único propósito de almacenar los restos de su bebé recién nacido”, según el fiscal.
McCann, de ahora 62 años, ya fue arrestada y podría enfrentar cargos adicionales a medida que continúe la indagación, agregó el fiscal en su comunicado publicado en Facebook.
“Cualquier investigación que involucre a un niño es difícil, especialmente durante la temporada navideña”, afirmó Jason Williams, jefe de Policía de Tullahoma. “Nuestro departamento está dedicado a resolver este caso en asociación con la oficina del fiscal del distrito”, agregó.