Una mujer dio a luz repentinamente en el baño de un restaurante en Malasia durante la última semana, pero pocos minutos después el bebé, aún prematuro, murió.
En ese momento, la mujer, de 37 años, que no sabía que estaba embarazada, se encontraba disfrutando de una comida en el Abah Bonda Ikan Bakar, en Sekinchan.
Se trasladó al baño y comenzó a tener un parto prematuro que se efectuó de forma rápida, reseñó el portal Mirror.
Los trabajadores del servicio de emergencia del Departamento de Bomberos y Rescate de Selangor llegaron al restaurante y rompieron el inodoro para llegar hasta el bebé.
Pese a los esfuerzos, el neonato fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos. Minutos después, la mujer fue enviada al hospital Tanjung Karang en ambulancia para recibir tratamiento médico.
El director del Departamento de Bomberos de Selangor, Norazam Khamis, informó que ella desconocía por completo que estaba en el séptimo mes de gestación.
“El Departamento de Bomberos y Servicios de Rescate tardó 10 minutos en romper la taza del inodoro y sacar al recién nacido”, precisó.
En Gales del Sur, también se reportó un caso similar. Se trató de Cerys Blackwell, quien tenía solo 23 semanas de embarazo.
Ella dio a luz a Bobby James Blackwell en el baño de la sala de maternidad del Hospital Prince Charles en Merthyr Tydfil. Trascendió que pudo ver a su bebé unos minutos antes de que se lo llevaran y lo declararan muerto.