
Este último viernes localizaron en el estado de Zulia, Venezuela, los cadáveres de una hija y su padre, identificados como Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez y Marcelo Bracho.
El miércoles 30 de junio, ambas personas fueron secuestradas por un grupo de sujetos armados, quienes entraron a la casa ubicada en el sector Punta de Palmas, en Los puertos de Altagracia, municipio Miranda en Zulia.
El grupo irrumpió con tiros en la residencia de las víctimas alrededor de las 4:00 de la mañana. Al no poder abrir la puerta de entrada, la tumbaron con el objetivo de secuestrar a la joven. La sacaron y se la llevaron a un vehículo para darse a la fuga.
Su padre fue en busca de ella inmediatamente, pero también habría sido secuestrado por los vándalos, por lo que ninguno pudo regresar con vida.
Ambos cadáveres fueron encontrados durante la madrugada por funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CIcpc), así lo indicó el diario La Verdad del Estado de Zulia.
Hasta la fecha se desconoce tanto los motivos del suceso como la identidad de los homicidas. Los investigadores continúan indagando sobre este caso.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK (5% Descuento * )
PRECIO
S/ 49.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90