En Swindon (Inglaterra), un ladrón intentó ingresar a un domicilio para robar las pertenencias que allí habían, pero no contó con que su pierna se atascaría en la ventana por la cual trataba de irrumpir. Desesperado, el sujeto no tuvo más opción que llamar a los bomberos para ser liberado, aunque dicho pedido de ayuda terminó llevando a su arresto.
El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves 18 de junio. Frederick Moulton, de 53 años, intentaba penetrar al interior de una vivienda vacía. De pronto, su pierna quedó atrapada en la ventana por la que intentaba trepar, lo que lo dejó colgado de cabeza.
PUEDES VER Investigadores colombianos entrenan perros para detectar la COVID-19 con solo oler la saliva
Pese a que Moulton trató de moverse de varias formas para quedar libre, no lo consiguió. Tras varios minutos atrapado en dicha posición, el hombre se sintió “tan desesperado” que llamó al servicio de bomberos para que lo auxilien, de acuerdo con los fiscales del caso.
Los bomberos se hicieron presentes en el lugar, pero al llegar se les hizo “obvio” que el sujeto buscaba entrar por la fuerza a un domicilio ajeno, por lo que llamaron a las fuerzas del orden. Los agentes policiales arrestaron a Moulton en el mismo lugar de los hechos, según relata el diario Metro de Inglaterra.
PUEDES VER Argentina: vecinos intentaron linchar el cadáver de un delincuente abatido por la policía
Ante un tribunal, el individuo confesó el intento de robo, así como la posesión ilegal de una droga. Moulton recibió una orden comunitaria de 18 meses, durante los cuales deberá asistir a sesiones de rehabilitación.
Hace unas semanas, otro sujeto de Inglaterra que andaba prófugo de la justicia fue capturado por la policía tras emitir una flatulencia.