Un perro de raza pastor alemán fue apedreado y terminó con una de sus patas desgarradas. Además, lo lanzaron a las vías del tren, en Tailandia, pero gracias a un rescatista, pese a sus bajos recursos, logró cuidarlo y protegerlo hasta que el animal se recuperó.
Se trata de Tran Thế, un humilde rescatista de animales, pero con las mejores intenciones, que habitualmente hace lo necesario para salvar a las especies de un triste final, fue informado por unos campesinos de la zona sobre un caso de maltrato animal.
PUEDES VER Francia: mujer que cumplió 100 años empieza huelga de hambre para exigir la eutanasia [VIDEO]
Según reveló el portal Zoorprendente, el hombre se dirigió rápidamente a las vías del tren, pero no imaginó encontrar la terrible escena.
Cuando arribó al sitio, encontró un cachorro de pastor alemán, que estaba echado al pie de los rieles, inmovilizado y con señales de haber sufrido un violento maltrato. Su cara reflejaba su desesperación y el fuerte dolor que sentía por el desgarro.
Los atacantes lo habían apedreado sin ningún tipo de consideración y luego lo lanzaron como si no se tratara de una vida. Así que el joven decidió llevárselo para sanarlo.
Tran cogió al perro en brazos con sumo cuidado y lo puso en una canasta. Ya en su vivienda, donde cuida a perritos rescatados, y con el apoyo de otro compañero, empezó a inspeccionarlo detenidamente.
Posteriormente, descubrieron que tenía una patita fracturada y varios golpes en distintas partes de su cuerpo que lo hacían sufrir de dolor. El rescatista le curó las lesiones y su pata lastimada, dándole una nueva oportunidad para vivir.