Cargando...
Mundo

“Nunca quise a mi hijo”: conmoción por futbolista turco que mató a su hijo de 5 años

El indolente deportista aseguró que no tiene ningún problema mental y que la única razón por la que asesinó a su hijo fue porque no lo quería.

“Nunca quise a mi hijo”: futbolista turco mató a su hijo de 5 años con posible COVID-19
El futbolista Cevher Toktas mató a su hijo de 5 años porque no lo quería. (Foto: Difusión)

El futbolista Cevher Toktas, del equipo turco Bursa Yldirim, mató a su hijo de cinco años, aparentemente infectado con coronavirus. Su escalofriante confesión se produjo 11 días después de que el menor muriera en el hospital por supuesta insuficiencia respiratoria, según Daily Sanvah.

El 23 de abril, el niño fue internado en una clínica de Bursa, en el noroeste de Turquía con mucha fiebre y síntomas de la COVID-19. Más tarde, Toktas llamó a los médicos a la habitación, y les señaló que su hijo tenía dificultades para respirar.

El pequeño fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), donde lamentablemente falleció dos horas más tarde. Su muerte no provocó sospechas a los médicos.

Después de 11 días, el futbolista de 32 años se entregó a la Policía local y confesó que había asfixiado a su hijo con una almohada.

“Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”, reveló.

El niño fue internado en una clínica de Bursa, con mucha fiebre y síntomas de la COVID-19.

Cuando la autoridad le preguntó el motivo del horrendo parricidio, el futbolista dijo que simplemente no lo amaba. “Nunca quise a mi hijo menor, desde su nacimiento. No sé por qué no lo quiero. La única razón de haberlo matado fue que no lo quise. No tengo ningún problema mental”, manifestó el criminal antes de ser juzgado por homicidio.

Algunos de sus compañeros de equipo de Toktas están convencidos de que su confesión no es verdad, porque lo consideran un padre amoroso. Las autoridades ordenaron una autopsia al cuerpo del niño para revelar la causa real de la muerte.

En Turquía, el delito de homicidio se castiga con penas de hasta cadena perpetua.

Lo más visto

Irán permite el paso de buques petroleros selectos por el estrecho de Ormuz, según Reuters y Bloomberg

LEER MÁS

Argentina y los otros 3 países de América Latina que gozan de una de las mayores reservas de agua de la Tierra, junto a EE.UU. y China

LEER MÁS

Venezuela: Vladimir Padrino es relevado del cargo de ministro de Defensa por Delcy Rodríguez

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Estados Unidos e Israel bombardean el mayor yacimiento de gas de Irán y desatan riesgo para el suministro energético

Estos minerales de Chile son clave para la industria tecnológica que atrae a Estados Unidos y China en medio de la disputa

Un agricultor chino de 60 años sorprende al crear un submarino casero capaz de sumergirse 8 metros en el río con solo US$700

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Compra de cazas sigue en curso: gobierno aprobó otros S/522 millones

Ministro de Energía y Minas, Ángelo Alfaro, es denunciado por presunto abuso sexual: titular de Minem se pronuncia

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

Felipe Chávez explica la razón por la que pidió no ser convocado para los amistosos en la selección peruana: "Decidí conscientemente"