México: pizzería le niega el servicio por llegar a pie y vuelve en carrito de juguete
Un joven tenía intención de comprar pizza para celebrar el Día de la Madre pero lo rechazaron por no llegar en auto, por lo que tuvo una ingeniosa solución.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

Un hilarante suceso se produjo el pasado 10 de mayo en la localidad de Reynosa, estado de Tamaulipas, México. Un joven llegó a una pizzería a bordo de un carrito de juguete debido a que momentos antes le rechazaron la atención debido a que llegó caminando al establecimiento.
La pizzería realizaba únicamente ventas a domicilio o a través de las ventanillas del local a personas que llegaban en automóvil, siguiendo las disposiciones oficiales de Tamaulipas para la reapertura de los negocios de venta de productos alimenticios tras permanecer clausurados por la pandemia del coronavirus.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
PUEDES VER: EE. UU.: reos comparten una mascarilla para contagiarse de COVID-19 y forzar su liberación
Transeúntes captaron el momento en que el ciudadano regresa al establecimiento en un auto de juguete color rosado, denominado en redes sociales como “La mamalona”. Las imágenes provocaron algunas carcajadas entre los presentes que no pudieron evitar detenerse para observar la insólita escena.
De manera paciente, el ciudadano formó fila entre los demás automóviles hasta llegar a la ventanilla de atención y obtener su esperada pizza pese a la incertidumbre de los trabajadores de la tienda, quienes finalmente cedieron ante el ingenio del joven perseverante.
PUEDES VER: Reino Unido: bebé recién nacido es dado de alta luego de perder a su madre por la COVID-19
El clip se viralizó rápidamente en Facebook y Twitter, donde los internautas halagaron la creatividad del sujeto. “A mí me venden porque me venden”, “La supo hacer, qué ching*n. Como todo buen mexicano”, “Eso sí que es tener ganas de comer pizza”, “En tiempos de crisis la creatividad sale a relucir”, “Los empleados seguro ya no supieron ni qué responder”, comentaron.

















