Un nuevo caso de violencia contra la mujer fue protagonizado por un sujeto en Portugalete (España) tras agredir físicamente a una joven en su vivienda, el último sábado en la madrugada.
El agresor de 36 años conoció a su víctima a través de las redes sociales en el mes de enero y tras varias semanas de conversación pactó un encuentro en la casa de ella.
Cuando le pidió tener relaciones sexuales, la mujer se negó, hecho que enfureció al individuo y terminó abusando sexualmente de ella, propinándole varios golpes.
Tras el ultraje, la agredida llamó al SOS Deiak 112, lo que causó que el hombre huya despavorido olvidando su chaqueta con su pasaporte. Esto permitió que los oficiales conocieran su identidad, según informó Europa Press.
Personal del Departamento Vasco de Seguridad capturaron al despiadado varón y lo trasladaron a una prisión donde esperará su audiencia. El hombre cuya identidad no ha sido revelada es investigado por el caso de violencia sexual y física hacia una mujer.
Un evento similar se registró en el 2019, cuando una mujer de origen brasileño conoció a un joven por internet. Mantuvieron una amistad por ocho meses y cuando se animaron a conocerse personalmente, la dama de 55 años terminó con graves heridas en el rostro y cuerpo, producto de la salvaje agresión de la que fue víctima.
La empresaria Eliane Caparroz fue atacada por el estudiante de Derecho Vinicius Batista Serra en su vivienda de Barra de Tijuca, al oeste de Río de Janeiro, Brasil.
El agresor fue detenido por la Policía y acusado de intento de feminicidio. Caparroz fue sometida a una compleja cirugía de reconstrucción del rostro y tuvo que colocarse implantes dentales tras perder sus piezas bucales durante la golpiza.