Cargando...
Mundo

Se conocieron en las redes sociales y en la primera cita la golpea y abusa sexualmente de ella

La chica invitó al amigo a su casa en España. El sujeto le propuso mantener relaciones sexuales y ante su negativa la golpeó y ultrajó.

Un nuevo caso de violencia contra la mujer fue protagonizado por un sujeto en Portugalete (España) tras agredir físicamente a una joven en su vivienda, el último sábado en la madrugada.

El agresor de 36 años conoció a su víctima a través de las redes sociales en el mes de enero y tras varias semanas de conversación pactó un encuentro en la casa de ella.

Cuando le pidió tener relaciones sexuales, la mujer se negó, hecho que enfureció al individuo y terminó abusando sexualmente de ella, propinándole varios golpes.

Tras el ultraje, la agredida llamó al SOS Deiak 112, lo que causó que el hombre huya despavorido olvidando su chaqueta con su pasaporte. Esto permitió que los oficiales conocieran su identidad, según informó Europa Press.

Personal del Departamento Vasco de Seguridad capturaron al despiadado varón y lo trasladaron a una prisión donde esperará su audiencia. El hombre cuya identidad no ha sido revelada es investigado por el caso de violencia sexual y física hacia una mujer.

Un evento similar se registró en el 2019, cuando una mujer de origen brasileño conoció a un joven por internet. Mantuvieron una amistad por ocho meses y cuando se animaron a conocerse personalmente, la dama de 55 años terminó con graves heridas en el rostro y cuerpo, producto de la salvaje agresión de la que fue víctima.

La empresaria Eliane Caparroz fue atacada por el estudiante de Derecho Vinicius Batista Serra en su vivienda de Barra de Tijuca, al oeste de Río de Janeiro, Brasil.

El agresor fue detenido por la Policía y acusado de intento de feminicidio. Caparroz fue sometida a una compleja cirugía de reconstrucción del rostro y tuvo que colocarse implantes dentales tras perder sus piezas bucales durante la golpiza.

Lo más visto

China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina

LEER MÁS

Argentina logra récord histórico y se convierte en principal proveedor de aceites vegetales de una potencia del mundo: no es China ni EE.UU.

LEER MÁS

Este país de América Latina desafía a EE.UU. y busca la desdolarización para posicionar su moneda en la economía del mundo

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Nicolás Maduro habría lavado cerca de 500 millones de euros provenientes de 3 empresas estatales de Venezuela en Bulgaria

Régimen de Delcy Rodríguez libera a Rafael Tudares, yerno del opositor venezolano Edmundo González

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"