La tarde del viernes 21 se realizó el traslado de Mario y Giovana, la pareja acusada de haber secuestrado y asesinado a la pequeña Fátima, la niña de 7 años cuyo cadáver fue hallado en una bolsa la semana pasada.
Mientras la pareja era trasladada a los centros de detención que los albergarán durante las investigaciones, la abogada de Giovana, Angélica Urbina, tomó la decisión de abandonar su caso, pues aseguró que venía siendo víctima de amenazas de ciudadanos molestos por el feminicidio.
PUEDES VER Caso Fátima: todo lo que se sabe sobre el feminicidio de la niña de 7 años en Tláhuac [VIDEO]
“Fueron amenazas de muerte, ahorita que llegaron nos estuvieron diciendo groserías, palabras, insultos y sí es muy fuerte. Ahora que la gente sabe que dejé el caso a un lado, la gente ya se hizo a un lado y entendió que yo solamente prestaba mis servicios”, reveló Urbina a Telediario de México.
Como se recuerda, el bufete al que pertenece la abogada anunció que prestaría sus servicios de manera gratuita a la acusada del asesinato de la menor. Sin embargo, la actitud de la ciudadanía la obligó a hacerse a un lado.
Angélica Urbina reveló, además, que varias personas agredieron a la madre de Giovana mientras ella la visitaba en el penal que la contiene.
La acusada pasará a ser defendida por un abogado de oficio, pues no cuenta con los recursos para pagar a un particular.
Cabe resaltar que el hombre identificado como Mario ‘N’ estará preso en el Reclusorio Oriente, mientras que Giovana ‘N’ pasará al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.