En Argentina, una mujer de 40 años fue decapitada por su expareja, identificado como Valdir Prestes, en frente de sus dos hijos. El crimen sucedió en una chacra de la localidad de Dos Hermanas, en la provincia de Misiones.
El asesino, que tiene nacionalidad brasileña, escapó hacia el monte debido a que otro hombre lo ayudó. El feminicidio ocurrió cuando el sujeto acudió a la casa de la víctima, Sonia Cerpa, para que pueda hablar con ella.
Al arribar a la vivienda de la agraviada, empezaron a discutir y segundos después, Prestes sacó un arma de fuego e intentó matar a la víctima. Según informó Infobae, los agentes policiales aseguraron que la bala no salió de la pistola, por lo que el hombre agarró un cuchillo y le ocasionó un corte en el cuello.
Incluso, el asesinato se cometió en frente de los dos hijos de ella. Al presenciar el ataque, ambos escaparon de la escena del crimen y llegaron hasta la casa de su tío para pedir ayuda.
Cuando los uniformados rastrearon al recinto, interrogaron a la hija de la mujer fallecida, quien afirmó que el feminicida era conocido como Cuerero.
PUEDES VER: “Fue mi hermano gemelo”: violador da insólita respuesta tras ser acusado de abuso sexual
El citado medio señaló que Sonia Cerpa fue concubina del asesino y hace unos días habría decidido volver a convivir con el papá de sus hijos.
Hasta el momento, la policía de la provincia de Misiones aún no encuentra al feminicida, por lo que pidieron ayuda a las autoridades de Brasil, debido a que tienen la sospecha de que se habría fugado a su país de origen.