Mundo

“Fue mi hermano gemelo”: violador da insólita respuesta tras ser acusado de abuso sexual

Sin embargo, el sujeto afirmó que no recuerda la última vez que vio a su familiar. La agresión sexual sucedió en el parque Wandle (Reino Unido).

En Reino Unido, un sujeto de 21 años, identificado como Khaled Argoub, acusado de abusar sexualmente de una mujer que persiguió, afirmó ante el tribunal que el violador pudo ser su hermano gemelo.

La agraviada señaló que huyó desnuda, luego que el hombre la haya arrastrado a un parque tras cometer la agresión sexual.

Según informó Daily Mail, el individuo siguió a la agraviada cuando tomó el metro de Londres. Luego de perseguirla, aprovechó que nadie lo veía y la estranguló en un parque. Allí, Argoub cometió el delito.

El Tribunal de la Corona de Kingston manifestó que encontró el ADN del supuesto violador en las uñas de la mujer, a pesar que el hombre negó que cometió el abuso sexual, alegando que fue su hermano gemelo; no obstante, el hombre indicó que no recuerda cuándo fue la última vez que lo vio.

En línea con ello, el citado medio afirmó que el sujeto entró en contradicciones, debido a que él aseguró que no tiene familia en Reino Unido.

Incluso, cuando los agentes policiales citaron a Khaled Argoub para que responda las preguntas en relación a la violación que sufrió la agraviada, él aseguró que no sabía quién era o cómo se llamaba.

Además, el hombre recalcó que suele seguir a las personas, porque se considera un animal y que no recuerda que estuvo haciendo el día que la afectada sufrió el abuso sexual. “Probablemente estaba durmiendo en mi cama”, indicó.

Las autoridades también señalaron que la víctima tenía planeado reunirse con sus amigos en el distrito de Brixton, pero perdió el metro, por lo que se bajó de la estación.