Cargando...
Mundo

Mujer enferma contrae matrimonio el Día de San Valentín y fallece horas después

Emma Drew, natural de Inglaterra, decidió casarse con el amor de su vida en una ceremonia hecha en su casa con el apoyo de su familia y amigos.

Mujer enferma contrae matrimonio el Día de San Valentín y fallece horas después
Emma Drew tuvo que adelantar la fecha de la boda por la gravedad de su estado. Fuente: BBC.

Una mujer de Inglaterra con cáncer terminal, que celebró su matrimonio durante el Día de San Valentín, falleció solo horas después de la ceremonia. Las nupcias tuvieron que ser adelantadas de su fecha original debido a la gravedad del estado de la novia.

Emma Drew, de 45 años, se unió en matrimonio con su novio Daniel Smith en una boda llevada a cabo el último viernes en su hogar de North Cerney. La mujer contrajo nupcias solo una semana después de conocer que su condición ya no tenía remedio.

Tan solo unas horas después del matrimonio, Drew murió “rodeada por el amor de su familia”, de acuerdo con lo expresado por Diana Barrell, amiga de la difunta, a la cadena BBC de Inglaterra. “Emma era amada por todos en la comunidad. Ella era una hermosa persona por dentro y por fuera y se le extrañará mucho”, indicó.

El evento fue organizado con el apoyo de la familia y amigos de la enferma, quienes recibieron las donaciones hechas por varias personas para la ocasión, que incluyeron el pastel y los anillos de compromiso.

La ceremonia, que fue descrita como “simple y hermosa”, originalmente iba a desarrollarse el 29 de febrero, siendo movida luego al sábado y después al Día de San Valentín a causa del deterioro de la salud de la novia.

A pedido de la familia de la mujer, la fiesta por la boda fue realizada al día siguiente de su deceso. La recepción, hecha en el salón de actos de North Cerney, fue aprovechada para celebrar la vida de Drew y compartir recuerdos, según el citado canal de Inglaterra.

Lo más visto

El aeropuerto sobre la cordillera de los Andes que un país de Sudamérica moderniza con más de US$30 millones y estará listo en 2027

LEER MÁS

Un 'río artificial' de 145 km es construido en un país de Sudamérica como solución a la sequía, copiando la estrategia de China

LEER MÁS

Delcy Rodríguez solicitó cerca de 5.000 millones de dólares de Venezuela a la directora del Fondo Monetario Internacional

LEER MÁS

Un niño prodigio chino de 14 años crea un motor turborreactor desde cero y asombra a la ciencia

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

China compra maíz de un país de Sudamérica por primera vez en más de 10 años y proyectan que exportación supere 40 millones de toneladas

La torre inspirada en la geología de la cordillera de los Andes que construirán en un país de Sudamérica y estará lista en 2029

Los 4 hoteles de Sudamérica elegidos entre los 100 mejores nuevos del 2026: Perú logra entrar al top del ranking mundial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Confuso operativo militar en el VRAEM deja cinco fallecidos

Relevan a Franco Moreno como jefe policial de La Libertad y designa a Ricardo Espinoza en su reemplazo

Gálaga no le paga a transportistas que subcontrató ante la falta de camiones

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Sporting Cristal suma otra derrota en el Torneo Apertura: rimenses cayeron 1-0 de visita ante Comerciantes Unidos

Tabla de la Liga 1 2026: posiciones y resultados de los partidos de hoy por la fecha 12 del Torneo Apertura