Una mujer de Inglaterra con cáncer terminal, que celebró su matrimonio durante el Día de San Valentín, falleció solo horas después de la ceremonia. Las nupcias tuvieron que ser adelantadas de su fecha original debido a la gravedad del estado de la novia.
Emma Drew, de 45 años, se unió en matrimonio con su novio Daniel Smith en una boda llevada a cabo el último viernes en su hogar de North Cerney. La mujer contrajo nupcias solo una semana después de conocer que su condición ya no tenía remedio.
Tan solo unas horas después del matrimonio, Drew murió “rodeada por el amor de su familia”, de acuerdo con lo expresado por Diana Barrell, amiga de la difunta, a la cadena BBC de Inglaterra. “Emma era amada por todos en la comunidad. Ella era una hermosa persona por dentro y por fuera y se le extrañará mucho”, indicó.
El evento fue organizado con el apoyo de la familia y amigos de la enferma, quienes recibieron las donaciones hechas por varias personas para la ocasión, que incluyeron el pastel y los anillos de compromiso.
La ceremonia, que fue descrita como “simple y hermosa”, originalmente iba a desarrollarse el 29 de febrero, siendo movida luego al sábado y después al Día de San Valentín a causa del deterioro de la salud de la novia.
A pedido de la familia de la mujer, la fiesta por la boda fue realizada al día siguiente de su deceso. La recepción, hecha en el salón de actos de North Cerney, fue aprovechada para celebrar la vida de Drew y compartir recuerdos, según el citado canal de Inglaterra.