En Estados Unidos, un muchacho murió luego que un niño de ocho años le haya disparado accidentalmente con una escopeta de perdigones cuando ambos se encontraban adentro de un vehículo, según informó Bay News 9.
Los familiares del agraviado, identificado con las iniciales I. J. de 17 años, señalaron que el joven viajaba en el asiento del copiloto del carro. De un momento a otro, el conductor frenó, debido a que iba a sacar dinero de un cajero automático y allí el menor mató al adolescente con el rifle. El citado medio no precisó del por qué la víctima se encontraba en el auto.
La víctima fue trasladada a un hospital y tres días después falleció por las heridas. La abuela del afectado, Norine Wafford, señaló para el citado medio: “Nunca como abuela esperaba enterrar a un nieto. Y mucho menos uno de mis hijos”.
A su turno, la mamá del joven afectado no cree que este suceso haya sido un accidente y en una entrevista para Fox13 afirmó lo siguiente: “Siento que el padre, que estaba en el coche, debe ser responsable. Hubo una negligencia, ¿por qué tuvo una escopeta de perdigones en el carro?”
El Departamento de Policía de Tampa indicó que los uniformados se reunirán con la oficina del Fiscal del Estado para revisar la evidencia en torno a la muerte del muchacho de 17 años.
PUEDES VER: Sacerdote brinda perturbadora opinión sobre la pedofilia: “No mata a nadie y el aborto lo hace”
La madre del agraviado también aseguró que a su hijo le gustaba ayudar en la guardería y jugaba con los niños.
Asimismo, indicó que era devoto y que estaba “enamorado de Cristo”. “Él es amado por muchos y será extrañado. Lo único que quiero decirle a la comunidad es que quieran a sus bebés como si fuera la última vez, porque nadie tiene la vida comprada”, manifestó.