Sacerdote brinda perturbadora opinión sobre la pedofilia: “No mata a nadie y el aborto lo hace”
El cura publicó una lista de 44 políticos que dieron su voto apoyando a la Ley de Privacidad Reproductiva en Estados Unidos.
Richard Bucci de 72 años, obispo del estado de Rhode Island, Estados Unidos, declaró unos comentarios con respecto al aborto, ocasionando polémica entre los usuarios de las redes sociales.
En una entrevista que brindó el religioso para WJAR, el obispo indicó: “No estamos hablando de ningún otro problema moral. La pedofilia no mata a nadie y el aborto lo hace”.
Tras sus declaraciones, la representante del estado de Rhode Island, Carol Hagan McEntee, criticó las palabras del cura e indicó para CBS: “Cuando dice que la pedofilia no mata a las personas, claramente no entiende. Debió escuchar los testimonios de muchas víctimas que ya no están con nosotros. Las voces heridas que escuché, han robado su infancia. Prácticamente han destruido sus vidas”.
Incluso, Julie Casimiro, y que también es representante de Rhode Island, indicó para el citado medio: “La Iglesia Católica necesita verse a sí misma y preguntarse por qué creen que están perdiendo fieles. El padre Bucci y la diócesis deben mirar desde adentro. Necesitan poner su propia casa en orden”.
Este hecho se generó, luego que Richard Bucci haya publicado la semana pasada una lista de 44 políticos que votaron a favor de la Ley de Privacidad Reproductiva. El cura manifestó que a ellos se les prohibirá ser testigos de matrimonio, padrinos o realizar lecturas de la biblia en las misas.
PUEDES VER: Internautas muestran su rechazo a filtración de fotos del feminicidio de Ingrid Escamilla
Pedófilo juega Fortnite para manipular y abusar sexualmente de niña de 14 años
En Inglaterra, un sujeto de 37 años utilizó el famoso juego en línea Fortnite, para manipular a una niña de 14 años para que “se enamore de él”.
El hombre, identificado como David Wood, le envió varios mensajes indicándole que no le debería decir a nadie sobre la relación que tenían.
El sujeto fue liberado por falta de pruebas.