Cargando...
Mundo

Hombre rapta a su novia, la golpea y luego la obliga a actuar como un perro

Jacob Bates pedía perdón a su víctima tras agredirla y decía que tenía una voz en su cabeza llamada John que le pedía que llevara a cabo los ataques. El hecho sucedió en el Reino Unido.

En el Reino Unido, un joven fue detenido luego de que su novia lo denunciara por violencia familiar. El hombre la golpeaba a pesar de estar embarazada y la obligaba a actuar como un perro si quería llamar su atención.

La mujer cuyo nombre quedó en reserva relató que Jacob Bates de 26 años la agredió físicamente a pesar de tener cuatro meses de embarazo. Dijo que la amordazó y le mordió una parte de su cara. No satisfecho con los actos de violencia, le exigía colocarse en cuatro patas como si fuera un can y empezara a ladrar.

La víctima contó a la policía que no ponía resistencia a sus pedidos porque ‘amaba a su pareja’. Afirmó que su novio la separó de su madre, familiares y amigos. Al poco tiempo tomó el control de su dinero y de su auto, el cual estrelló para que no tenga la oportunidad de escapar.

La adolescente pudo salir de la casa de su verdugo en Hartlepool cuando uno de los amigos de Jacob lo llamó por teléfono. Durante su testimonio, la víctima dijo el hombre le pedía que lo disculpara luego de golpearla.

“Él decía que tenía una voz en su cabeza llamada John que le pedía que llevara a cabo los ataques”, aseguró la mujer.

La víctima fue trasladada a un hospital y los médicos le dijeron que el bebé aún estaba con vida. La joven denunció al padre de su hijo, pero Jacob alegó que su mujer le había sido infiel con hombres pakistaníes y que el niño que esperaban no era suyo.

Tras una investigación policial, se conoció que el sujeto tenía una condena previa por robo. Mordió a un transeúnte en el rostro para sustraerle su teléfono móvil. Además, agredió a su compañero y estuvo en prisión durante 24 semanas por violar una orden de restricción.

La expareja de Bates espera que le brinden asistencia psicológica debido que no puede dormir y recuerda todo el sufrimiento que padeció cuando vivía junto a su verdugo.

Mientras tanto, el agresor se declaró culpable de los cargos y recibió una sentencia total de seis años y medio, cuatro años y medio de cárcel con una licencia extendida de dos años.

El juez Paul Watson afirmó que el ataque del que fue víctima la joven “fue un comportamiento despreciable y cobarde”, según informó el medio Daily Star.