Madre asesina a sus tres hijos y asegura que “se siente enferma” para responder ante la justicia
El crimen ocurrió a finales del mes pasado, cuando las autoridades hallaron los cuerpos de los niños en la vivienda de la mujer en Irlanda (Reino Unido).
- Nuevas medidas de Trump HOY, EN VIVO: Venezuela y EE.UU. restablecerán relaciones diplomáticas tras acuerdos petroleros
- Revelan que Venezuela envió 113 toneladas de oro a Suiza durante los primeros años del régimen de Maduro
En Reino Unido, una mujer, identificada como Deirdre Morley, que asesinó a sus tres hijos en su vivienda, ubicada en la capital de Irlanda, Dublín, señaló que se encuentra enferma para asistir a la corte y dar su descargo tras cometer el crimen.
El hecho ocurrió el 24 de enero de este año cuando la madre mató a los niños de 3, 7 y 9 años. Un taxista la encontró angustiada por lo que había hecho y la llevó hasta un hospital; según informó Daily Mirror.
TE RECOMENDAMOS
KEIKO FUJIMORI NO LLEGARÍA A SEGUNDA VUELTA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El mismo día del crimen, la mujer fue arrestada por los agentes policiales y no respondió cuando fue acusada, por lo que se le solicitó una prisión preventiva bajo custodia.
Deirdre Morley, que trabajó como enfermera en un hospital infantil de Crumlin y que estuvo de baja por estrés, tenía que comparecer hoy ante el juzgado por el delito de asesinato; pero indicó que se encontraba enferma.
Ante su ausencia, el abogado de la mujer, Jonathan Dunphy, solicitó a la juez Ann Ryan una evaluación médica y psiquiátrica para la asesina mientras esté bajo custodia policial. Ahora, Morley tendrá que presentarse el 4 de marzo.
PUEDES VER: Niña de dos años sufre salvaje ataque de perro pitbull y recibe 40 puntos en su pierna [VIDEO]
Cabe resaltar que, tras la muerte de sus hijos, la pareja de la homicida, Andrew McGinley, afirmó que se siente “devastado”. Además, indicó: “No tengo palabras. Tengo dolor y angustia. Cada respiración es una lucha”.
El hombre también mandó un mensaje para todos los padres y afirmó: “Siempre que tengan la oportunidad, abracen a sus hijos. Díganles cuánto los aman. Pasen cada minuto del día con ellos cuando estén leyendo o jugando”.





















