En el barrio General Bustos, en Argentina, un sujeto de 28 años fue detenido por los agentes policiales tras ser acusado de encerrar y atar a sus tres hijastros, mientras abusaba sexualmente de su pareja.
Los niños fueron agredidos por el hombre y los torturó cuando tuvo a los menores por muchas horas en el sol. Esto permitió que las víctimas sufran quemaduras de primer y segundo grado en sus pies.
Tras estar encerrada por tres días, la mujer intentó escapar, debido a los llantos de dolor de sus hijos. Ella logró huir de la casa en ropa interior y avisó a los agentes policiales para denunciar este hecho.
Los uniformados llegaron hasta la vivienda y encontraron a los menores heridos. El sujeto afirmó que, en estos tres días, no les dio agua ni comida.
Según informó ElDoce.tv, la pareja tenía una relación hace meses y vivían en la casa de la víctima. El hombre empezó a agredir a la mujer, debido a que le dio celos y la acusó de infidelidad.
La fiscal de violencia familiar de Argentina, Bettina Croppi, manifestó para el citado medio: “A partir del 4 de enero, comenzó una discusión, porque él la adjudicaba una infidelidad y empezó un episodio de violencia en perjuicio de ella. Además, a los niños los hizo parar en el patio de la losa caliente. En estos tres días mantuvo privado de la libertad a ella y a los chicos. Incluso, el hombre dejó salir a la mujer por una hora, y si no volvía, le pegaba a los chicos”.