Mark Brazant de 43 años, fue acusado de intento de asesinato después de que su esposa, lo identificara como su agresor en Streatham Hilss, Inglaterra.
La víctima recibió tres cortes en la cara, uno fue debajo del ojo izquierdo, otro en la mejilla derecha y el último en la parte inferior de la boca.
Los vecinos la vieron cubierta de sangre y desplomada sobre el cochecito de su hijo, por lo que le dieron los primeros auxilios mientras los paramédicos llegaban al lugar.
"Ella dijo: He sido atacada, he sido atacada, y parecía realmente sorprendida y asustada”, declaró un morador de la zona.
Asimismo, fueron los que alertaron a la policía por lo sucedido cuando escucharon a la mujer gritar desconsoladamente.
Las autoridades manifestaron que buscaron a Mark por horas; sin embargo, él se acercó a la dependencia policial más cercana para entregarse.
Según fuentes policiales, Brazant había confirmado que en medio de una discusión con su esposa cogió uno de los cuchillos de la cocina y la atacó.
Cuando la policía lo intervino, encontraron en su haber tres navajas que fueron retenidos para pasar las pericias necesarias.
Karim Izzat, el juez a cargo del caso, manifestó que Brazant se quedará en prisión hasta el día de su audiencia, en la que se determinará cuál será su sanción por el delito de intento de homicidio.
Por otro lado, el padre de la agredida, declaró a los medios locales que su hija se encuentra estable y que las heridas que su esposo le propinó fueron superficiales.