En el centro de Moscú, un tiroteo ha dejado al menos tres muertos este jueves. Una de las víctimas es un agente de Policía. El hecho se ha producido en la recepción del edificio del Servicio de Seguridad Federal (FSB) de Rusia, según información de la agencia Reuters.
Las fuentes del FSB indican que se trata de tres atacantes, dos de ellos han sido “neutralizados”, y el que logró escapar aún sigue disparando.
Los atacantes han utilizado rifles Kalashnikov, y desataron ráfagas de disparos al interior de la sede del servicio de inteligencia.
La nota oficial precisa que el ataque contra un edificio del FSB en la calle Bolsháya Lubianka fue perpetrado por una sola persona y no por varias, como se informó en un primer momento.
De esta forma, el FSB también niega las informaciones de que varias personas hubieran muerto en el ataque, entre asaltantes y agentes de los servicios de seguridad.
A su vez, el Ministerio de Sanidad informó de que cinco personas tuvieron que ser atendidas por heridas de diversa gravedad después del tiroteo.