Cargando...
Mundo

Mujer descubre que está embarazada a nueve días de dar a luz [VIDEO]

Lauren Chalk anteriormente tuvo dos abortos espontáneos por padecer de síndrome de ovario poliquístico. “Mi esposo y yo simplemente nos habíamos figurado que no estaba en nuestras cartas tener hijos", sostuvo.

Una mujer de Tennessee, Estados Unidos, recibió el mejor de los regalos por Navidad al enterarse que sería madre. Sin embargo, la noticia la dejó muy preocupada debido que el médico le dijo que daría a luz en los próximos nueve días.

Lauren Chalk consideró que el nacimiento de su hijo Wyatt ocurrido el pasado 2 de diciembre “es un milagro” al haber descartado junto a su esposo Keith los planes de hacer crecer a la familia.

La reciente madre reveló que había tenido dos abortos espontáneos por lo que no se ilusionaba con la llegada de un bebé. "Mi esposo y yo simplemente nos habíamos figurado que no estaba en nuestras cartas tener hijos, afirmó Chalk a Fox13.

No fue sino hasta el un día antes de Acción de Gracias que Lauren descubrió que estaba embarazada de 38 semanas. Fue durante una visita a la casa de sus padres en Slidell, Louisiana. Dijo que su madre que es doctora notó algo extraño que la puso muy “nerviosa”. Pensó que las hormonas de Lauren podrían estar fuera.

Al hacerse una prueba, el resultado fue positivo. De inmediato sacaron una cita médica en donde les confirmaron la buena noticia.

“Pensaba que estaba embarazada en varias oportunidades, pero luego me hacía la prueba y salía negativo, así que nunca pensé que se me hiciera realidad” dijo.

Lauren no podía tener hijos porque fue diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico cuando era una adolescente, por eso no tenía idea de lo que estaba esperando. La condición la hizo tener ciclos menstruales irregulares.

Irene Peregrin, médica de OBGYN del Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Tennessee, dijo que la historia de Chalk no la sorprende. “No es raro, lo he visto antes, especialmente en pacientes que tienen una condición llamada PCOS. Esos son pacientes que tienen ciclos irregulares y muchas veces no se enteran que tiene varios meses de gestación”.

“No creo que pueda amar a nadie más de lo que amo a Wyatt. Es el mejor regalo que cualquiera podría darme, el mejor regalo de Navidad desde Jesús”, indicó Lauren quien se vio muy emocionada de tener a su bebé entre sus brazos.

Lo más visto

China saca de la jugada a Estados Unidos y se convierte en el mayor productor de cobre de este país de América Latina

LEER MÁS

El país de América Latina que rompe record histórico y se consolida como líder mundial en producción de plata

LEER MÁS

China supera a Estados Unidos: construye en América Latina el estadio de fútbol más avanzado, por encima del Maracaná y el Azteca

LEER MÁS

Orugas Lonomia obliqua en Caracas: ¿qué se sabe de la presunta aparición?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

De Monroe a Donroe: la doctrina con la que Trump justifica su intervención y busca alejar a China de América Latina

Dos escoltas muertos y tres secuestrados dejó atentado en Colombia contra el senador Jairo Castellanos

Panamá rechaza la advertencia de China tras anular el contrato con la empresa Hutchison que le hizo perder puertos en el canal

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

APP destinó 349 mil soles por franja electoral a Cosmos TV: canal fue fundado por la UCV de César Acuña

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Gobierno anuló contrato de asistencia técnica para la construcción de la nueva Carretera Central y Vía Expresa Santa Rosa

Deportes

Partidos de hoy, 6 de febrero de 2026: horarios y canales para ver fútbol en vivo

Alianza Lima venció 3-1 a LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026

Paolo Guerrero habló de su suplencia en Alianza Lima tras derrota por Copa Libertadores: "Estas cosas pasan por decisión del entrenador"