Mary (32), Leo (34) y Kimberlee (29), un “matrimonio de tres” y embajadores felices del poliamor en Estados Unidos, comparten su día a día a través de Instagram.
En esta red social se los ve armando el árbol de Navidad junto a sus niños, en un día de familia frente a las montañas, en una noche de discoteca o realizando una rutina de CrossFit.
De hecho, esa disciplina los juntó hace tres años, y desde entonces decidieron “romper el molde del amor convencional”.
Mary y Leo Barillas se conocieron a los 13 y cuatro años después, sin haber cumplido la mayoría de edad, decidieron llegar al altar.
Según reseña The Sun, al principio la relación fue complicada porque “Leo estaba en el cuerpo de la Marina y debía viajar todo el tiempo”.
No obstante, para el 2010, se establecieron finalmente en Washington (Estados Unidos), donde ambos nacieron.
El matrimonio parecía vivir un cuento de la familia feliz al lado de sus dos hijos, Carson y Paige, de nueve y cuatro respectivamente, sin imaginar lo que les tenía planeado la vida.
Ellos levantaron su propio negocio, un gimnasio de CrossFit, donde conocieron a Kimberlee Slagle, la mujer que les robó el corazón hace tres años.
Mary y Leo Barillas son una pareja de esposos que se enamoró de una mujer. Foto: Instagram.
Madre de dos pequeños producto de una relación anterior, Kimberlee sostiene, junto a Mari y Leo, una relación poliamorosa basada en la apertura y la honestidad.
“El poliamor es así. Amamos a más de una persona y lo aceptamos a pesar de que está más allá de la norma social", dijo a The Sun.
Leo, por su parte, comentó que siempre le comentan que ha “tenido suerte”.
“Me considero afortunado por haber encontrado a dos hermosas mujeres que hacen toda mi vida”.
“Estas mujeres son madres trabajadoras, increíbles y siempre se esfuerzan por ser mejores en todo. Están allí para recogerme cuando las cosas se ponen difíciles”.
Mary y Leo Barillas son una pareja de esposos que se enamoró de una mujer. Foto: Instagram.
“Debo decir que estoy enamorado. ¡No puedo esperar para pasar el resto de mi vida con estas mujeres atractivas!”, puntualizó desde Estados Unidos.
A pesar de compartir su vida en Instagram, Leo dice que aún no han recibido comentarios negativos.
“Hemos tenido a algunas personas completamente conmocionadas y con un montón de preguntas. La curiosidad es normal y completamente esperada".
“Pero está bien seguir a tu corazón y estar con quien te hace feliz, incluso si se considera poco convencional. Al final, la vida es una", aseveró.
Romper el protocolo de la normalidad y dejar un poderoso mensaje de aceptación a la comunidad LGBTI.
Esa fue la consigna Miguel Martínez (22) el pasado 9 de noviembre, cuando se recibió como licenciado en Mercadotecnia por la Universidad Autónoma de Aguascalientes, la más importante de esa ciudad de México.
El joven decidió usar una capa-vestido de tul y botas con tacones para la ceremonia de graduación, un atuendo desenfadado que ha dado la vuelta al mundo.