¡Tremendo error! El jubilado Peter Teich cometió el error de confundir uno de los números de su cuenta en el banco Barclays (Inglaterra) que iba a ser depositada la herencia de su padre. Una equivocación que le ha costado más de 200 mil dólares debido a que este dinero fue a parar en la cuenta incorrecta.
El hombre de 74 años descubrió este error cuando su hermana le advirtió que ella ya había recibido la esperada suma. Sin embargo, más grande aún fue la sorpresa y enfado del hombre al recibir la negativa del dueño de la cuenta en la que fue a parar al dinero.
Inmediatamente, Peter Teich se comunicó con el banco en cuestión para resolver el problema y pedir su apoyo ante esta situación. Pero la única respuesta del banco fue enviarle cerca de 30 dólares y de indicarle que era responsabilidad suya recuperar el dinero.
“Reconozco mi error en este terrible episodio: Yo di el número incorrecto de mi cuenta, pero mi error se vuelve insignificante cuando consideramos la conducta del banco”, afirmó el consternado hombre a “The Guardian”.
Contra todo pronóstico, Peter Teich se rehusó a rendirse y llegó a gastar cerca de 50 mil dólares en acciones legales que no solo le permitieron dar con el nombre del apoderado de la cuenta, sino que también le garantizaron la recuperación del dinero.
PUEDES VER: Joven pierde la mitad del cráneo en explosión de laboratorio clandestino de drogas [VIDEO]
Pero ese no fue el final de la historia, ya que el jubilado volvió a contactar al banco para pedir la retribución del dinero que invirtió en este arduo proceso legal. Ante la respuesta negativa del banco, Peter Teich decidió compartir su historia.
Se supo que el banco inglés Barclays finalmente se vio en la obligación de acceder a retribuir el dinero del hombre, además de enviarle una compensación de más de 800 dólares por todo el daño causado.