Cargando...
Mundo

“No te vayas, mami”: La conmovedora carta de una niña de 8 años a su madre enferma

Una pequeña se enteró que su progenitora fue diagnosticada con una terrible enfermedad y le escribió un enternecedor mensaje.

“No te vayas, mami”: La conmovedora carta de una niña de 8 años a su madre enferma
“No te vayas, mami”: La conmovedora carta de una niña de 8 años a su madre enferma

La mujer quien tiene cinco hijos, tuvo que acudir a uno de los hospitales de Mendoza, Argentina, pues su estado de salud se encontraba deteriorado, luego de pasar diversos chequeos médicos fue diagnosticada con diabetes y psoriasis.

Al enterarse de las enfermedades que al aquejaban, la joven madre entró en un cuadro de depresión severo, todos los días se mostraba afligida, llorosa y angustiada.

Alma, la penúltima de sus niñas, vio que su madre se encontraba triste por lo que tomó la decisión de escribirle una carta en la que expresaba sus sentimientos hacia ella.

“Mamá te quiero por todo lo que has hecho por mí, no te vayas mami. Te amo tanto, te doy mi corazón y mi alma, te doy todo. Cuídate mucho mamá”, se lee en el mensajes escrito a puño y letra por la menor.

Pablo Flores, esposo de Andrea y madre de las niñas, reveló que las hijas se asustaron y preocuparon demasiado por su mamá, pensando que las enfermedades que la mujer tenía eran graves.

“No te vayas, mami”: La conmovedora carta de una niña de 8 años a su madre enferma

El padre les explicó que no pasaría nada, que su mamá debía tomar medicamentos diarios y aseguró que estaría con ellos por muchos años más.

“Me partió el alma ver a mis hijas tan tristes y preocupadas por su madre”, señaló Flores.

La pareja se ha mostrado más unida que nunca y han estado en la búsqueda de algún tratamiento en el hospital Notti de Mendoza, Argentina, según informaciones de Radio Mitre.

Cabe resaltar que no es la primera vez que la familia se muestra unida ante una enfermedad, pues en marzo, la menor de la familia fue diagnosticada con neurofibromatosis, un trastorno genético del sistema nervioso que afecta la manera en que las células crecen y se forman.

Lo más visto

Irán desafía a Trump y promete vengar muerte de Alí Jamenei: "Atacaremos con una fuerza que jamás han conocido"

LEER MÁS

Este es el empresario chino que renunció a Google y se convirtió en millonario al fundar Temu, una app exitosa en América Latina

LEER MÁS

EN VIVO, EE. UU. e Israel atacan Irán: Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo

LEER MÁS

Donald Trump confirma la muerte de Alí Jamenei, ayatolá y líder supremo de Irán tras ataque de Israel

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Donald Trump anticipa que operaciones militares contra Irán durarían un mes: “Es un país grande”

UE: Oriente Medio tiene "mucho que perder" en caso de una guerra prolongada

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada

Fiscal Jorge Chávez pide creación de una comisión para revisar leyes ‘pro crimen’

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

Ángelo Campos afirma que árbitro del Alianza Lima - UTC cobró córner tras comunicación con el VAR: "¿Por qué cambió de decisión?"

Universitario venció a FC Cajamarca y ya es segundo en el Torneo Apertura

Tabla de posiciones Liga 1 2026: resultado de los partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura