Un anciano borracho de 80 años, identificado como Alan Ellison, agredió en reiteradas a veces a su novia de 54 años, Elizabeth Morgan, porque la acusó de pasar demasiado tiempo con sus nietos en un departamento ubicado en Blackley, Manchester (Inglaterra).
Antes de la agresión, el anciano habría estado bebiendo vino, cuando arrojó un objeto en la cabeza de la víctima. Eso permitió que caiga al suelo y allí el hombre aprovechó en golpearla por la espalda y en la cabeza.
Alan Ellison también agarró su celular, lo rompió y lo arrojó en una bolsa de basura contra su puerta. “He perdido interés en todo y no tengo la motivación para ver a mis nietos”, manifestó la agraviada.
El sujeto aceptó que agredió a su pareja y le provocó daños corporales. El agresor fue sentenciado a diez meses de prisión, pero fue suspendida por dos años, y le prohibieron todo tipo de contacto con Elizabeth Morgan por cinco años con una orden de restricción.
El fiscal del caso, Julian Taylor, indicó: “La señora Morgan fue al piso del acusado, pero él estaba de mal humor y le preguntaba por qué no le había dicho que iba a ver a sus nietos. Ambos entraron al dormitorio a mirar televisión, pero él fue a una tienda y compró un par de botellas de vino”.
El juez Recorder Anthony O’Donohoe le manifestó al agresor que “fue un ataque particularmente desagradable”. Además, indicó: “Hubo patadas y la golpeaste más de tres veces”. Cabe señalar que Alan Ellison y Elizabeth Morgan salieron por tres años.