No tiene perdón. Un abusador sexual beneficiado con prisión domiciliaria violó a su otra hija en la localidad de Herrera en Argentina, según fuentes policiales. Se trata de un peón rural de 48 años, cuya identidad se mantiene en reserva por cuestiones legales, ya que hace un año fue recluido en la cárcel por violar de su hija de 15 años.
Luego de haber logrado el beneficio de la prisión domiciliaria, otorgado por la jueza Liliana Lami y ante la oposición de la fiscal Alejandra Sobrero, el acusado por el delito de “abuso sexual agravado por el vínculo” retornó a su casa y en un descuido de su esposa, violó a su otra hija menor.
La nueva denuncia de abuso sexual fue realizada por la madre de las víctimas en el Centro Judicial de Añatuya.
Por tal motivo, la Cámara de Apelaciones, integrada por los juristas Sandra Generoso, Luis Lugones y Raúl Romero, trabajan para revocar la prisión domiciliaria y ordenar nuevamente el traslado del violador al Penal de Varones de Santiago del Estero.
Sin embargo, la salud del sujeto se encuentra comprometida, ya que debe ser sometido a una operación de hernia, en el Hospital Regional “Ramón Carrillo” de la capital provincial.
En el 2012, Agripino Rubio drogó y violó a su hija de 16 años en su casa ubicada en Argentina. Por esta razón, fue condenado a ocho años de prisión, pero a mitad del año pasado salió en libertad condicional. Sin embargo, lejos de reformarse, este depravado volvió a hacer de las suyas y abusó de su otra hija.