Un sujeto de 29 años, de Merseyside (Reino Unido) e identificado como Michael Dabbs, mordió tres veces a un bebé de 14 semanas por drogarse con cocaína. El niño sufrió heridas en su hombro izquierdo, abdomen y rodilla.
Los agentes policiales sospecharon de la madre del menor, pero después de cuatro meses, el sujeto envió un correo electrónico al oficial que se encontraba a cargo de la investigación y confesó el crimen.
PUEDES VER: Adolescentes intentaron robar una tienda y terminaron violadas por un guardia de seguridad
El hombre afirmó que se auto medicaba con cocaína para que le pueda aliviar el dolor que sufrió producto de una lesión que tuvo cuando trabajó en una empresa de construcción naval, según informó Liverpool Echo.
“Lamento todo lo que hice desde ese momento. Desearía tener el control de mis acciones cada vez que esté drogado. No creo que sea lo suficientemente hombre como para enfrentar las consecuencias, pero ahora creo que estoy listo”, manifestó el hombre de 29 años, que cumplirá una condena de 16 meses.
Cabe indicar que las marcas de la mordedura en el cuerpo del bebé las notó por primera vez su abuela materna y ella pensó que otro niño le había hecho eso.
Por otro lado, el abogado del hombre de 29 años, John Ballam, manifestó que él está desconsolado por el comportamiento que tuvo. “No puede dar una explicación de cómo y del por qué ocurrió”, señaló.
“Él tontamente comenzó a tomar drogas para aliviar el dolor y lo mezcló con un cóctel de alcohol. Él cree que eso debió haber sido la explicación de ese día”, añadió la defensa de Michael Dabbs.