Adolescentes intentaron robar una tienda y terminaron violadas por un guardia de seguridad
El violador acusó a las víctimas de mentirosas, pero lo hallaron culpable. Una de las chicas indicó: “No nos quedó otra opción".
Un guardia de seguridad de una cadena de tiendas internacional, identificado como Zia Uddin de 27 años, fue declarado culpable tras ser acusado de obligar a tener relaciones sexuales a cuatro adolescentes que robaron un establecimiento en Londres, Inglaterra.
El hombre llevó a las menores de edad hasta el almacén y ellas se ofrecieron a pagar los artículos o trabajar en la tienda de Inglaterra. Pero, el hombre afirmó que quería violarlas y una de las víctimas indicó: “No nos quedó otra opción”.
Incluso, el trabajador amenazó a las menores de edad con llamar a los agentes policiales y a sus padres, si no cumplían con lo que les pidió.
Los compañeros de trabajo del guardia de seguridad notaron que se empezó a comportar de manera extraña cuando no quiso hacer un correcto papeleo sobre el robo de las tiendas. Además, descubrieron que tenía condones en la sala de control.
En el juicio, Zia Uddin acusó a las adolescentes de mentir, pero fue declarado culpable por violación e incitar a las niñas a participar de actividades sexuales. El hombre será sentenciado el 19 de noviembre.
Un vocero de la cadena de tiendas internacional manifestó que fue una mala experiencia para las adolescentes de 15 años. “Zia Uddin abusó de la confianza que se le depositó y se aprovechó de sus víctimas, que eran jóvenes y vulnerables”.
Asimismo, un portavoz de la Sociedad para la Prevención de la Crueldad de los Niños, señaló que las víctimas mostraron “una gran valentía al contar las acciones de un hombre que explotó cruelmente su vulnerabilidad”.