Cargando...
Mundo

Mujer da a luz a los gemelos de su hijo homosexual [FOTOS]

En Sao Paulo (Brasil), Valdira das Neves cedió su vientre para que su hijo Marcelo pueda concretar su sueño de ser padre, lo que generó la admiración de la comunidad LGTBI.

Valdira das Neves alumbró a los dos gemelos de su primogénito Marcelo, quien desde los dieciocho años le confesó que era gay. Foto: Difusión
Valdira das Neves alumbró a los dos gemelos de su primogénito Marcelo, quien desde los dieciocho años le confesó que era gay. Foto: Difusión

El amor de madre lo puede todo. En Ribeirao Preto, Sao Paulo (Brasil), una mujer dio a luz a los bebés de su hijo homosexual tras someterse un proceso de inseminación artificial.

Valdira das Neves, de 45 años, alumbró a los dos gemelos de su primogénito Marcelo, quien desde los dieciocho años le confesó que era gay.

Marcelo es un analista financiero de 24 años que siempre anheló ser padre, y no encontró mejor apoyo que el de su mamá. A pesar de que Valdira sufrió un aborto involuntario cuatro años atrás, la mujer pasó los exámenes médicos para efectuar el embarazo sin riesgo alguno.

Valdira das Neves y su hijo Marcelo se convirtieron en padres de Maria Flor y Noah. Foto: Difusión

Antes de quedar embarazada, los padres intentaron tres veces fecundar los embriones sin éxito alguno. A la cuarta fue la vencida. La operación se concretó al usar los óvulos de una donante más joven, los cuales fueron fertilizados in vitro por el esperma de Marcelo, lo que conmovió a la comunidad LGTBI de Brasil y a la opinión pública en general.

“En estos casos, además del vientre de apoyo, que puede ser la madre o hermana, tía y prima, hija o sobrina, es necesario recurrir a un banco de óvulos de donantes anónimos”, comenta al medio brasileño Thathi, el ginecólogo Anderson Melo, quien acompañó este proceso.

Marcelo, quien le confesó a su madre que era homosexual a los 18 años, realizó su sueño de ser padre. Foto: Difusión

Doble bendición

Los gemelos nacieron el pasado de 3 setiembre a las 8:50 pm en el Hospital Clínico de la Universidad de Sao Paulo. A la primera criatura llamaron Maria Flor, mientras que el segundo fue bautizado como Noah.

Cabe resaltar que el varoncito fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos por un pequeño problema respiratorio que los médicos lograron combatir, afirma el entusiasmado Marcelo.

Valdir das Neves y su hijo. Foto: difusión.

“Un sueño hecho realidad. Gracias a Dios que logramos quedarnos embarazadas y estamos viviendo un sueño, el sentimiento es maravilloso”, expresa Marcelo das Neves, quien, a pesar de su entusiasmo, resaltó que los pequeños seguirán con un cuidado especial, ya que nacieron diez días antes de tiempo.

Lo más visto

Guardia de Maduro revela el 'arma secreta' de EE. UU. cuando atacó Venezuela: "No teníamos forma de competir con su tecnología"

LEER MÁS

Japón apuesta por este país de América Latina para construir megapuerto que revolucionará la logística regional

LEER MÁS

Corea del Sur apuesta por este país de América Latina con una millonaria inversión de infraestructura y tecnología en 2026

LEER MÁS

EE.UU. descubre 2 yacimientos de petróleo cerca de China, el mayor hallazgo histórico en 20 años en medio de la tensión por Venezuela

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Mundo

Policía de Ecuador investiga hallazgo de cinco cabezas humanas en playa turística de Manabí

EE. UU. podría levantar sanciones a Venezuela "la próxima semana" para facilitar la venta de petróleo

Canadá apuesta por este país de Sudamérica con una inversión cercana a US$100 millones en exploración minera

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ciro Castillo: Poder Judicial dicta 24 meses de prisión preventiva y ordena su ubicación y captura

JEE rechazó tacha contra plancha presidencial de Avanza País: estos son los argumentos

Presidente del Consejo de Ministros minimiza paro de transportintas y los acusa de integrar bandas criminales

Deportes

Partido Perú vs Brasil EN VIVO HOY: trasmisión del partido por la fecha 3 de la Kings World Cup Nations

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora juega Alianza Lima vs Rebaza Acosta HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Barcelona bicampeón de la Supercopa de España: con doblete de Raphinha, venció al Real Madrid en la final