Cargando...
Mundo

Sometida con juguetes y obligada a casarse con una proxeneta: hablan más víctimas de Epstein

A una semana de que el magnate pedófilo se suicidara, salen a la luz más denuncias de sus víctimas. Tres mujeres elevaron sus demandas ante el Tribunal Federal de Manhattan. Los detalles que contaron son escabrosos.

larepublica.pe
Jeffrey Epstein, magnate estadounidense. Foto: EFE.

A una semana del suicidio de Jeffrey Epstein, salen a la luz más denuncias macabras contra el pedófilo multimillonario en Estados Unidos por un patrimonio de $ 500 millones. Son tres jóvenes las que lo señalan de haberlas sometido sexualmente en distintos años y ciudades.

Una detalla cómo la violó con un juguete sexual y otra afirma que Ghislaine Maxwell, asociada cercana del financiero, le dio un ‘tutorial paso a paso’ sobre cómo practicarle sexo oral.

Sin embargo, la demanda más contundente es la que entabló “Katlyn Doe”, a quien Jeffrey Epstein violó y obligó a contraer matrimonio con su propia “reclutadora”.

Según recogen diversos medios estadounidenses, “Katlyn Doe” —nombre ficticio que figura en el parte judicial— tenía 17 años cuando conoció a Jeffrey Epstein en 2007 y fue llevada en los siguientes siete años a sus hogares en Manhattan, Florida y las Islas Vírgenes de Estados Unidos para tener relaciones sexuales con él.

Su caso fue presentado ante el Tribunal Federal de Manhattan, la misma ciudad de Estados Unidos donde el magnate tenía su mansión donde acogió al Príncipe Andrew.

Fue en 2013 cuando, según dijo, Jeffrey Epstein la obligó a casarse legalmente con una de sus reclutadoras, la “Asociada 3”, para que ella pudiera obtener un estatus legal y “permanecer en el país para trabajar para él”.

A cambio, le dijo a Katlyn que pagaría $ 20,000 para que ella se sometiera a una cirugía médica en Estados Unidos.

El matrimonio —reveló— fue arreglado por el “abogado de Nueva York desde hace mucho tiempo” de Jeffrey Epstein, mientras que otro empleado preparó la documentación.

Las nupcias incluyeron “posar para fotografías para dar la apariencia de que el matrimonio era legítimo”.

Jeffrey Epstein gastó más de $ 10,000 una vez que Katlyn se había casado y prometió el dinero restante cuando terminó el matrimonio. La falsa pareja de lesbianas vivía en uno de sus apartamentos en 301 E. 71st St, en Estados Unidos.

Un año después, en 2014, el magnate la consideró “demasiado vieja” y la echó del departamento, y también se negó a pagar los $ 10,000 restantes cuando ella y “Asociado 3” se divorciaron en 2017.

“Al demandante nunca se le pagaron los diez mil dólares adicionales que Jeffrey Epstein había prometido pagarle por el favor del matrimonio, y nunca pudo recibir la cirugía que sigue necesitando hoy”, señala la demanda.