Vía Twitter, miles de usuarios se quedaron conmovidos por la historia de Paulo John Alinsong, un joven de Filipinas que al egresar de la carrera de Administración de Empresas llevó a su ceremonia de graduación una foto en tamaño real de su madre quien falleció en 2016.
El joven contó a través de las redes sociales que su mamá soñaba con verlo terminar su profesión, pero el hipertiroidismo le quitó la vida cuando solo tenía 37 años de edad.
Según informó el portal SPD Noticias, con esta sencilla idea Paulo John Alinsong reunió a su familia en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Pasay, en la región costera de Filipinas.
Como le prometió a su madre, el joven cumplió con tener a la mujer que le dio la vida en este momento importante, por lo que decidió tomarse unas fotos que se hicieron viral en Twitter.
Miles de personas saludaron la “bella actitud” que tuvo como hijo, pero también como ser humano.
Sus familiares se mostraron contentos con esta iniciativa, lo apoyaron y hasta se tomaron fotos con él y el retrato de su mamá.
Carmen, como es que se llamaba en vida la mamá de Paulo John Alinsong, trabajaba en un negocio en Pasay cuando contrajo hipertiroidismo. Ella falleció después de un mes desde que le detectaron la enfermedad.
Los usuarios de Twitter recordaron que no se trataría del primer caso de una persona que imprime una foto en tamaño real para honrar la memoria de alguien que murió.
Michelle Bourke es una viuda de 58 años que junto a la foto de su esposo recorre diferentes partes del mundo tomándose fotos que luego lo sube a la red.