Mónica Torres es una conocida actriz peruana y actualmente forma parte de la segunda temporada de "El gran chef: famosos". La conocemos por interpretar divertidos personajes en distintas series peruanas como "Mil oficios", "Así es la vida", "Al fondo hay sitio" y "De vuelta al barrio"; pero ella en una entrevista recordó sus inicios en el mundo artístico en el emblemático espacio humorístico "Risas y salsa". La carismática figura reveló que tuvo que lidiar con algunos obstáculos cuando ingresó al mencionado programa y contó cómo se sintió en dicho momento.
Si bien recordamos a Mónica Torres en su amplia carrera como actriz, también la vemos en el programa concurso de YouTube "Chapa tu money" y, ahora, demuestra sus dotes culinarios en una faceta totalmente distinta en el reality "El gran chef: famosos" por las pantallas de Latina. Uno de los instantes más recordados de su participación, hasta el momento, fue cuando intentó preparar hamburguesas y la cocina comenzó a incendiarse, pero rápidamente se tomaron medidas y evitaron algo de mayor gravedad.
La actriz de teatro y TV recordó en una conversación en el espacio "Preguntas que arden", de Christopher Gianotti, cómo comenzó en "Risas y salsa". Ella narró que primero culminó sus estudios en Comunicaciones y, luego de titularse, decidió llevar talleres de actuación porque era lo que le gustaba. Sin embargo, por algunos prejuicios pensó que no la convocarían.
"Yo decía: ‘No me van a llamar’. Había hecho ya mis talleres porque era algo que me gustaba, pero decía que no me iban a llamar. Cuando lo comenzaron a hacer (a llamar), me agarró como una gran ola", afirmó.
Mónica Torres en "Risas y salsa". Foto: Panamericana TV
PUEDES VER: Eva Ayllón: ¿qué vínculo une a la cantante con la actriz de "1000 oficios" Mónica Torres?
A pesar de que transmite una vibra de alegría y humor, Mónica Torres contó que, al integrar el elenco de "Risas y salsa", le costó adaptarse debido a que se consideraba una persona tranquila y dócil, a comparación de sus compañeros y el tipo de humor que se manejaba en aquel entonces. Asimismo, notó la diferencia por los años de experiencia que poseían Melcochita, Miguel Barraza, Bettina Oneto, entro otros humoristas recordados.
"Yo había salido de un colegio de monjas, de puras mujeres. Había estudiado en un instituto donde mis amigas eran las más tranquilas. Todo bien, de repente mis papás se van a EE. UU. y Efraín (Aguilar) me propone lo del programa (...) Entré a un mundo completamente distinto donde hay una rapidez, en todo hay doble sentido. Era como pasar del nido a un máster. Fue muy rápido todo, no me arrepiento de nada", agregó.