Ricky Santos ganó gran popularidad en nuestro país por su impecable imitación de Luis Miguel en "Yo soy". En el programa, el cantante conoció a Lisset Martel, de quien se enamoró y con quien formó una familia. La pareja se casó, tuvo una hija y se fue a vivir a Chile, país de origen del intérprete, sin embargo, la felicidad duró poco tiempo y hoy en día se encuentran enfrentados. La mujer reveló que su relación se acabó por una infidelidad y acusó al artista de no cumplir económicamente con su pequeña, quien necesita someterse a un tratamiento médico.
Lisset Martel, en una conversación con "Amor y fuego", reveló que Ricky Santos ha desamparado a su hija en Chile, pues, lejos de apoyarla con su tratamiento, ha preferido invertir su dinero ganado en un concurso de canto en la compra de un carro.
"Nosotros teníamos agendado su tratamiento. No puedo irme a Perú dejando a mi hija con un tratamiento a medias, tiene que ser operada de una cardiopatía (...) Si yo hubiera tenido la fortuna de ganarme un premio, de tanto dinero, lo primero que hubiera hecho hubiera sido operar a mi hija o ponerle un seguro para que pudiera operarse lo más pronto, pero lo que hizo este tipo fue comprarse un BMW deportivo", contó.
PUEDES VER: Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, es acusado de infidelidad y abandono por su esposa
Al ser cuestionado, Ricky Santos compartió un video en redes sociales donde explica la razón por la cual no puede ver a su pequeña.
"No me dejan verla, no sé nada de ella, no sé cuál es el fin de utilizarla (a su hija) para poder dañarme. Quiero estar presente, pero no me dejan. Ningún gasto ha faltado, todo ha estado muy bien", dijo el imitador.