La popular Susy Díaz dio a conocer que hace poco acudió con su médico para que le brinde algunas recomendaciones para mantener un adecuado estado de salud. Como se sabe, la icónica artista se caracteriza por ser una mujer trabajadora, pero dicho trajín estaría afectando.
“Ya tengo 59 años de edad y ya no puedo estar con esos trotes (laborales)”, dijo la excongresista en una entrevista con Trome con respecto a trabajar como lo hacía antes. Además, comentó que su doctor de consulta le advirtió que podría sufrir un derrame cerebral debido a la sobrecarga laboral. Por tal motivo, la exlegisladora tuvo que aplicarse inyecciones de vitaminas, puesto que —según mencionó— sus constantes compromisos le generaban insomnio.
A pesar de las señales de alerta con su salud, Susy Díaz ha dicho que aún no piensa retirarse de los escenarios, ya que propuestas de shows no le faltan. Sin embargo, añadió que en algún momento tendrá que decirle “no” a algunos planes.
Susy Díaz siempre ha sido noticia cuando se habló de sus parejas del momento, entre ellos se encuentran Augusto Polo Campos, Percy Arévalo, ‘Mero loco’, Andy V y recientemente Walter Obregón.
Susy Díaz habló de sus exparejas Percy Arévalo y el 'Mero Loco'. Foto: composición/archivo/Omar Coca-URPI
PUEDES VER: Susy Díaz sobre incursión de la Tigresa del Oriente en OnlyFans: “Se mantiene bien conservada”
Actualmente, la fémina de labios rojos afirma estar “sola, feliz y tranquila” y que, por el momento, no busca tener pareja. Sin embargo, dice “estar soltera, pero no sola”.
La artista Susy Díaz es conocida por crear divertidas frases y sus ya famosas ‘dietas’. Pero hay una frase con la que sí o si se le identifica: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva”.
“Llega una amiga llorando y diciendo ‘me quiero morir’, y yo le dije: ‘Pero vive la vida’ (…) Y seguía llorando, le volví a decir ‘y no dejes que la vida te viva’, afirmó durante su participación en “El Valor de la Verdad”, espacio en el que detalló que la frase fue dirigida a una conocida suya que pasaba por un mal momento. Incluso, dicha frase llegó a convertirse en una canción.