Desde su polémica separación de Shakira, Gerard Piqué se ha convertido en una las personalidades más buscadas por la prensa de espectáculos española. El exfutbolista se ganó cientos de críticas tras confirmarse que le fue infiel a la colombiana con la joven Clara Chía Martí. Incluso, por estos días se especula en los diferentes medios que el campeón del mundo con España habría sacado los pies del plato hasta en 50 ocasiones junto a su actual pareja.
La propia Clara se ha convertido en víctima del acoso de los reporteros, por lo que decidió cerrar sus redes sociales, pedir trabajo remoto en la empresa donde su novio es dueño y restringir sus redes sociales para que solo un reducido grupo pueda interactuar con ella. Sin embargo, los seguidores de la barranquillera se dieron maña para percatarse de un detalle en la apariencia de la modelo para utilizarlo como burla.
PUEDES VER: Shakira y Piqué venden lujosa mansión: estos son los requisitos que los interesados deben cumplir
Según informa la prensa de España, Clara Chía Martí habría sido diagnosticada con lo que le llaman el ‘ojo perezoso o vago’. La ambliopía, nombre real de la dolencia, le impide a la relacionista público poder ver con ambos ojos de forma óptima, pues reduce la visión en uno de ellos.
Clara Chía Martí y Gerard Piqué. Foto: composición/Twitter
La joven sufre este mal en el ojo izquierdo, por lo que deberá utilizar lentes correctores con el fin de recuperar el 100 % de rendimiento en dicho órgano. Por ello, en los últimos días se le vio públicamente utilizando gafas negras para evitar que sus críticos pudieran tomar fotos cercanas de su rostro hasta poder recuperar completamente la visión.
Otra de las informaciones que comenzaron a circular respecto a Gerard Piqué y Clara Chía Marí es que ambos le habrían puesto fin a su relación. Sin embargo, la famosa pareja se encargó de poner fin a estos rumores con un viaje por Europa.
Gerard Piqué y Clara Chía Marti rumbo a Praga. Foto: Mamarazzis
El exfutbolista y la trabajadora de Kosmos aprovecharon el feriado largo que hubo en España sobre el 10 y 11 de diciembre para darse una escapada a la capital de República Checa, Praga. Ambos se dejaron ver muy sonrientes mientras caminaban por el aeropuerto, descartando rotundamente cualquier tipo de alejamiento.