Cargando...
Espectáculos

Mario Cimarro, protagonista de “Pasión de gavilanes”, se convirtió en papá a los 51 años

¡Se estrena como papá! El actor que da vida a Juan Reyes en “Pasión de gavilanes”, Mario Cimarro, le dio la bienvenida a su primera hija, Briana, y compartió su alegría con todos sus seguidores.

Mario Cimarro dio la bienvenida a su niña en redes sociales. Foto: Mario Cimarro/Instagram
Mario Cimarro dio la bienvenida a su niña en redes sociales. Foto: Mario Cimarro/Instagram

Mario Cimarro se convirtió en padre de una hermosa bebé llamada Briana. Mediante sus redes sociales, uno de los protagonistas de “Pasión de gavilanes”, compartió esta buena nueva con todos sus seguidores.

Con una emotiva dedicatoria, el actor le dio una amorosa bienvenida a su pequeña, quien vino al mundo el último 31 de agosto.

Mario Cimarro anuncia el nacimiento de su primera hija

En su cuenta de Instagram, el artista que da vida a “Juan Reyes” en la exitosa telenovela anunció el nacimiento de su bebé. Cabe mencionar que el actor se está convirtiendo en padre por primera vez a los 51 años.

“Briana, tú también harás los días brillar... y el corazón del tiempo sin medida, medirse a sí mismo en tu luz, 31 de agosto de 2022 “, se lee en la publicación de Mario Cimarro.

Además, agradeció a todos los que hicieron posible que este acontecimiento sea exitoso: “Gracias infinitas a los doctores y enfermeras que nos acompañaron en el nacimiento y a ustedes que nos mandaron su cariño y buenos deseos desde la distancia”, agregó.

Publicación de Mario Cimarro Foto: Mario Cimarro/Instagram

¿Quién en la novia de Mario Cimarro?

Mario Cimarro se convirtió en padre, por primera vez el 31 de agosto, de su hija Briana, fruto de su relación con Bronislava Gregušová. Su novia y ahora madre de su bebé es una reconocida modelo eslovaca, quien fue finalista del certamen Miss Eslovaquia.

Durante su dulce espera, la pareja compartió todos los momentos de su embarazo con sus seguidores.

Mario Cimarro y su novia Foto: Mario Cimarro/Instagram

El mensaje de Mario Cimarro a su bebé

El 27 de agosto, una semana antes del nacimiento de su bebé, Mario Cimarro publicó en Instagram un mensaje en inglés dedicado a ella.

“Todo hombre debería poder encontrar una musa, una sirena, en su vida. Encuentra esa chispa que se convierte en magia, que se convierte en fuego, que se convierte en nueva vida, nuestra carne nuestra sangre. Briana aquí estamos, listos, esperando, listos para recibirte como te mereces”, escribió el actor de la telenovela “Más que amor, frenesí”.

27.8.2022 | Publicación de Mario Cimarro dedicado a su bebé, Brianna. Foto: captura Mario Cimarro/Instagram

Lo más visto

Joven veterinaria celebra su cumpleaños junto con Gustavo Salcedo y aclara: "Mi felicidad no depende de él"

LEER MÁS

Hijo de Eva Ayllón dedica conmovedor mensaje a Mónica Torres tras rumores del fin de su relación de cuatro años y ella rompe en llanto

LEER MÁS

¿Apoyan a JP? Mark Vito y su novia Leslie Echavarrí sorprenden al lucir traje típico en Puno con colores asociados al partido

LEER MÁS

Magaly Medina impacta al confesar a qué se dedicaría si abandona ATV: "Ya me harté"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina impacta al confesar a qué se dedicaría si abandona ATV: "Ya me harté"

Joven veterinaria celebra su cumpleaños junto con Gustavo Salcedo y aclara: "Mi felicidad no depende de él"

Carlos Alcántara es ampayado con mujer vinculada a un ampay de Christian Domínguez: se habrían besado en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vivian Olivos renuncia a Fuerza Popular y llama a votar por Juntos por el Perú: "Tengo motivos"

Misión Electoral de la UE desplegará a 150 observadores en todo el Perú para la segunda vuelta

Plan de gobierno de Keiko Fujimori en las elecciones presidenciales 2026

Deportes

Hernán Barcos se dirige a hinchas de Alianza Lima tras firmar por Sporting Cristal: "No me fui porque quise, me sacaron"

Alianza Lima empieza una nueva era: Alejandro Schneider fue anunciado como DT para la Liga Peruana de Vóley

Aixa Vigil sorprende al hablar de su futuro luego de que Universitario confirmara acuerdo: "No sé a dónde voy"