¡No le pasa nada! Rodrigo González es un conductor de espectáculos que se ha ganado un espacio en la televisión por su carisma y frontalidad al opinar sobre cada caso mediático que trata; sin embargo, también se dejaría influenciar por sus relaciones amicales.
Como muchos saben, el comunicador es muy cercano a la presentadora María Pía Copello, quien desde hace algunas semanas está en el ojo de la tormenta debido a diversas acusaciones. Estas declaraciones han llamado mucho la atención, porque vinieron de personajes famosos de la televisión nacional, como Nataniel Sánchez y Ricardo Mendoza, aparte de otras exbailarinas.
En un primero momento, el influencer Rodrigo González aseguró: “No fue porque se equivocó en un paso de baile. Si estás en un trabajo y no paras de hablar o de molestar en la situación, y, además, fabulas una situación (en la) que estabas bailando y no te equivocaste y te gritaron... algo que María Pía no recuerda”.
Asimismo, el conductor de “Amor y fuego”, añadió: “Recuerda que ella es una persona que te lleva 10 años de diferencia, que está liderando un equipo de producción y una mocosa malcriada, que no sabe cuándo es momento de detenerse, de repente puede tomar a mal que le llamen la atención; no fue más que eso”.
PUEDES VER: Exbailarina cuenta por qué le gritó Maria Pía a los 7 años: “Volvió a hacer su berrinche”
La exbailarina Dannya no se quedó callada y aprovechó la llegada que tiene en su cuenta de TikTok para corroborrar la versión de Nataniel Sánchez en la que acusaba a María Pía Copello de gritarle.
En ese sentido, inició contando: “Yo les voy a contar ese día en que Nataniel Sánchez recordó que una animadora infantil la gritó por equivocarse con unos pasos. Algo que fue totalmente cierto, porque yo estuve ahí”.
El conductor Rodrigo González no se calló nada, luego a que se diera a conocer el escándalo que supuestamente protagonizó Samahara Lobatón al amenazar de muerte a la amiga de Youna por tener una relación cercana con su pareja.
De esa forma, señaló: “Ya eres madre, este chico te ha visto la cara varias veces, tienes una relación nociva (...) Si necesitas estar llamando, escribiéndole a otra mujer para rebajarte a tener que estar amenazando de muerte porque consideras que él le puede haber dado cabida, con quien tienes que hablar es contigo misma y ver cuánto confías en él y qué haces metida en esta relación (...). Si tú crees eso, no tienes que llamarla a ella, tienes que girarte y arreglar las cosas con las persona en la que no confías o la que crees que es capaz de hacerte eso”.