Espectáculos

María Pía: exbailarina confirma que hubo maltrato a Nataniel Sánchez en “María Pía y Timoteo”

Una tiktoker llamada Danya contó que ella y más personas fueron testigos de los gritos de María Pía Copello hacia Nataniel Sánchez durante ensayos de baile.

María Pía Copello negó haber gritado a Nataniel Sánchez. Foto: LaDanni/TikTok
María Pía Copello negó haber gritado a Nataniel Sánchez. Foto: LaDanni/TikTok

María Pía Copello negó haberle gritado a Nataniel Sánchez durante el tiempo en que salía al aire el programa “María Pía y Timoteo”, cuando la actriz se desempeñaba como una de las bailarinas. Sin embargo, ahora salió al frente una exintegrante del elenco y desmintió rotundamente lo mencionado por la exanimadora infantil.

A través de su cuenta de TikTok “LaDanni”, Dannya contó todo lo que pasó aquella vez y afirmó que la influencer maltrató verbalmente a Sánchez, ya que ella, y muchos más, fueron testigos de la agresión.

“Yo les voy a contar ese día en que Nataniel Sánchez recordó que una animadora infantil la gritó por equivocarse con unos pasos. Algo que fue totalmente cierto porque yo estuve ahí”, empezó.

Yo conocí a Nataniel siendo bailarina en ‘María Pía y Timoteo’. Nataniel era de elenco de las grandes y yo de las pequeñas. Recuerdo muy bien que estábamos ensayando, no recuerdo qué canción, pero siempre ensayábamos un par de pasadas con María Pía y una con ella y Timoteo, después salíamos al aire”, añadió.

La joven comentó que todos se quedaron sorprendidos al escuchar gritar a María Pía a Nataniel Sánchez porque esta se equivocó con los pasos de baile. No obstante, aclaró que la actriz no se quedó callada y se defendió.

“En el primero ensayo con María Pía, suena la canción y después escuchamos una voz (de María Pía) ‘Escúchame (a Nataniel), no te puedes equivocar porque yo te estoy siguiendo a ti’. La música se paró, todos volteamos y vimos que María Pía estaba gritando a Nataniel. Todo el set ya sabía cómo era María Pía. Nataniel era más grande y no se quedó callada y le respondió: ‘¿Para qué me sigues?, apréndete los pasos’. María Pía puso su cara de asco y fue a hacer su berrinche con la productora. Ella siempre se quejaba y escuchábamos sus gritos”, recordó.

Desmiente a María Pía Copello

Asimismo, Dannya dijo que María Pía Copello cambió su versión para no quedar mal ante todos.

“Lo que ella ha contado es otra versión totalmente diferente que obviamente le favorece, en la que supuestamente ella le llamaba la atención por hacer bulla, ya que éramos más de 20 niños. Y eso es totalmente mentira. En el set solamente estábamos las personas que íbamos a grabar. Y los únicos que nos podían llamar la atención era la gente de producción por autorización de nuestros padres porque éramos menores de edad. Ella se creía con el derecho de hacer lo que se le daba la regalada nada como simplemente era María Pía”, finalizó.

¿Qué dijo María Pía sobre presunto maltrato a Nataniel Sánchez?

María Pía Copelló descartó haberle gritado a Nataniel Sánchez cuando la actriz era parte de su elenco de baile en “María Pía y Timoteo”. Así lo dio a conocer Rodrigo González en “Amor y fuego”.

“Lo que me dijo fue que eran un grupo de más de 25 chicos(...) No fue porque se equivocó en un paso de baile(...) Hay un grupo, mientras estamos intentando grabar. Imagínate, ¿cómo controlas a 25 niños? De repente le pudo haber dicho por favor, cállate, silencio”, relató el popular ‘Peluchín’.

María Pía Copello se pronuncia tras declaraciones de Nataniel Sánchez. Foto: composición captura América TV, captura YouTube.

María Pía Copello se pronuncia tras declaraciones de Nataniel Sánchez. Foto: composición captura América TV, captura YouTube.

Ricardo Mendoza asegura que María Pía lo trató mal

Ricardo Mendoza contó que asistió como público a una de las transmisiones de “María Pía y Timoteo” y que la exconductora infantil perdió el control por el alboroto de los niños y les agredió verbalmente. “No me cae, nunca me cayó. Es más, fui a un programa y me trató mal, nos trató mal. Estábamos haciendo ‘chongo’ todos los chibolos (...) se molestó, nos gritó: ‘¡Se pueden callar!’. Quemó y los payasitos tuvieron que calmarla”, recordó el conductor de “Hablando huevadas”.

Rodrigo González sale en defensa de María Pía Copello

El pasado martes 10 de mayo, Rodrigo González opinó sobre las recientes declaraciones de Nataniel Sánchez, quien aseguró que María Pía Copello la maltrató cuando era niña. El polémico conductor de “Amor y Fuego” aseguró que la actriz podría haber estado confabulada con Arturo Chumbe por una antigua rencilla con la animadora infantil.

Rodrigo González cuestionó testimonio de Nataniel Sánchez y el tratamiento de la entrevista que hizo Arturo Chumbe. Foto: composición LR/captura Willax/Instagram

Rodrigo González cuestionó testimonio de Nataniel Sánchez y el tratamiento de la entrevista que hizo Arturo Chumbe. Foto: composición LR/captura Willax/Instagram

“¿Cómo es que Chumbe ya sabía lo que ella (Nataniel) estaba diciendo y a quién se refería?, ¿no será que Chumbe y Nataniel Sánchez tienen una vieja rencilla con María Pía Copello? y, cómo ahora todos los aludidos se brotan luego de 30 años, ¿alega maltrato?”, precisó.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Anuncian película de Carlos 'Kukín' Flores, leyenda del fútbol peruano considerado el "verdadero 10 de la calle"

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Espectáculos

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo viven momento incómodo al ser consultados por veterinaria María Pía tras regresar juntos de Colombia

Katia Condos se enfada con reporteros de 'Amor y fuego' ante insistencia sobre su separación de Federico Salazar

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz

Minem aprueba fraccionar multa de 53 mil soles a empresario Ji Wu Xiodong, visitante de José Jerí