Claudia Portocarrero, conocida en la farándula peruana como la 'Ñañita', regresó a la televisión tras seis años de ausencia. La exmodelo está entusiasmada por su retorno a la televisión en 'El gran chef famosos' y, tras su regreso, habló sobre la relación que mantiene actualmente con su expareja, el cantante de cumbia Dilbert Aguilar.
La relación entre el cantante y la exmodelo se extendió por 12 años, pero, según él, llegó a su fin debido a que el amor se desvaneció, negando que una infidelidad haya sido el motivo. A pesar de ello, desde su separación, ambos han procurado mantener una amistad, incluso cuando el cumbiambero enfrentó un complicado problema de salud.
PUEDES VER: Pamela López es ampayada besando a vocalista de Combinación de La Habana
En entrevista con La República, Claudia Portocarrero habló sobre su actual relación amistosa con Dilbert Aguilar. La modelo fue clara al afirmar que, aunque no conversan con frecuencia, siempre le ha guardado un gran aprecio. "Dilber es un ser maravilloso, una persona a quien respeto mucho y quiero mucho", expresó.
La exmodelo también mencionó que su expareja está enfocada en su carrera musical y su familia, mientras que ella lleva una vida en Holanda junto a su esposo e hija. "No hablamos mucho con Dilbercito, no hablamos mucho porque cada uno está en lo suyo, tenemos una vida totalmente, él está con su trabajo y con su familia, yo con mi esposo, con mi hijo, con mi hogar, yendo, viniendo de Holanda", afirmó.
Luego de seis años alejada de la televisión, Claudia Portocarrero ha decidido regresar con energía renovada como participante en 'El gran chef famosos: extremo'. La modelo confesó que fue su hija quien la motivó a aceptar la propuesta del reality de cocina. "Mi hijita me dijo: 'mamá, por favor, acepta', y por ella estoy aquí", contó emocionada.
La 'Ñañita' admitió que no es su fuerte. "Del 1 al 10, soy un 4", confesó entre risas, destacando que, aunque no le gusta cocinar, lo hace con amor por su familia. Además, reveló que su experiencia en el programa ha sido desafiante, especialmente por la exigencia de cocinar en tiempo real. "Pensé que había ayuda del equipo de producción, pero todo es real, nos toca cocinar de verdad", explicó.